Teka

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Teka Empty Teka

Mensaje por Admin el Jue Feb 24, 2011 5:29 pm

Teka es una teckel que dejaron abandonada en el camino del refugio. Es un cielo.

Teka Teka10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3118

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Teka Empty Re: Teka

Mensaje por Nati el Jue Feb 24, 2011 6:34 pm

Es preciosa y muy cariñosa!! Very Happy
Nati
Nati

Cantidad de envíos : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Jue Feb 24, 2011 7:21 pm

es un bomboncito, tiene entre tres y cinco añitos y es un autentico amor
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 6422

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Vie Feb 25, 2011 12:41 pm

Hola necesito más información sobre teka, ya que estamos buscando un teckel pelo duro, aunque quería macho, no me importa que sea hembra. Vivimos en lugo pero somos de barcelona y viajamos los veranos así que queríamos un perro pequeño. Por favor necesito más información así como que hemos de hacer para poder adoptarla. Gracias.

lunera40

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Vie Feb 25, 2011 2:24 pm

tienes que entrar en la web y leerte el contrato de adopcion y despues llamar a los telefonos que alli aparecen para preguntar, porque normalmente solo damos animales en la provincia de la Coruña por el tema del seguimiento, en ese telefono te diran si tenemos a alguien para hacer ese seguimiento,si estais de acuerdo con el contrato y tenemos a alguien para hacer el seguimiento del animal, te haran una serie de preguntas para saber como y donde va a vivir el animal, la vendriais a ver y si todo esta correcto se fijaria una fecha para entregarla ya que no salen de la protectora sin ponerles el chip. Por lo demas es una perra muy cariñosa y buena, acaba de ser esterilizada asi que hasta que se recupere no sera entregada.
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Vie Feb 25, 2011 3:18 pm

Gracias acabo de hablar con Beatriz y esperamos que esto llegue a buen puerto porque estamos muy ilusionados. Gracias.

lunera40

Ver perfil de usuario

Teka Empty teka

Mensaje por lunera40 el Dom Mar 06, 2011 5:34 pm

A partir del día 15 Beatriz me ha comentado que ya podemos ir a por ella. Estamos entusiasmados y a mi hija todavía no le hemos dicho nada por que si no no duerme, ni nos deja vivir. Espero que se adapte a nosotros por que nosotros ya la echamos de menos.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mar 07, 2011 6:56 am

Aún os faltan unos días, pero ya se ve que estáis impacientes por tenerla con vosotros Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Mensaje por lunera40 el Jue Mar 10, 2011 5:06 pm

Nos gustaría saber que tal está, si podeis poner más fotos, y bueno estamos impacientes por que llegue el día.
Una consulta, cuando quedemos para que se venga como hemos de hacer, firmar contrato? ya está con chip? llevamos correa para sujetarla?supongo que hemos de llevarla al veterinario no? las vacunas? bueno no se estamos tan nerviosos....... claro como no es un miembro nuevo en la familia, nos asaltan dudas, se adaptará a nosotros? nosotros a ella por supuesto, haremos todo lo imposible por que sea feliz... bueno si podeis colgar alguna fotillo más por favor. Gracias

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2011 7:07 pm

Si que se nota que estáis impacientes, si Very Happy .

A ver si los voluntarios que van al refugio os ponen alguna foto y os cuentan alguna cosa de ella.

Yo os puedo explicar algo del proceso de adopción: debéis firmar el contrato y ponerle el chip a la perra, todo en el mismo momento, más o menos. Muchas veces se queda ya con el adoptante en su veterinario habitual y ya se hace todo allí. Lo de ponerle la vacuna depende un poco de lo que recomiende vuestro veterinario. Algunos prefieren esperar unos días, hasta que el perro esté ya más tranquilo y habituado a su nuevo hogar.

Lo mejor es que si llevéis una correa, por si hiciera falta.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2011 7:09 pm

He encontrado otra de las fotos que me habían pasado de Teka:

Teka Teka110
Admin
Admin
Admin

Mensaje por lunera40 el Jue Mar 10, 2011 7:16 pm

muchisimas gracias. La verdad es que nos encantan los perros. Siempre hemos tenido como ya comenté pero grandes. Y ahora con mi hija que ha heredado el amor a los animales la verdad es que estamos locos de contento. Le gustan tanto que ha pasado epocas en las que soñaba con tener un perrito, y la verdad que ha sido una decisión muy meditada y durante mucho tiempo sabiendo lo que significa un nuevo miembro en casa pero ya tenemos las tareas de cada uno repartidas, y esperamos con impaciencia el día que llegue a casa. Gracias por la foto.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Jue Mar 10, 2011 7:28 pm

Se me olvidaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ y cada día estamos más convencidos de que estamos hechos la una para nosotros y nosotros para ella. saludos.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nati el Jue Mar 10, 2011 7:35 pm

Me parece a mi que Tekita va a tener mucha suerte con su familia Wink
Nati
Nati

Cantidad de envíos : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Vie Mar 11, 2011 12:02 pm

Hoy hemos estado mirando cestitas para dormir, correas, comidas, comederos.... bueno me recuerda a cuando mirabamos cositas para andrea antes de nacer. Mi hija lleva tiempo haciendo hucha para comprarle juguetes, ...... comidita de premio como dice ella. bueno a ver si podemos ver más fotos. Gracias.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Dom Mar 13, 2011 1:29 pm

Hoy hemos ido a ver a teka. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Hemos ido sin que mi hija supiera donde íbamos y la verdad es que cuando hemos llegado y la hemos visto ya no nos la podemos quitar del pensamiento. Creo que ella está hecha para nosotros, es la perrita perfecta. Hemos jugado con ella, bueno mejor dicho la hemos toqueteado hasta saciarnos y ella encantada. Contamos los dias que falta para tenerla.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Dom Mar 13, 2011 7:03 pm

Por fin hoy hemos conocido a teka. Es un encanto y no paramos de toquetearla. Ya va quedando menos para que venga a casa. tenemos muchísimas ganas que llegue ese momento.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mar 14, 2011 6:53 am

Ánimo, ya os falta muy poco Wink .

Espero que cuando la tengáis en casa nos contéis como va la adaptación, y nos pongáis alguna foto.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por lunera40 el Lun Mar 14, 2011 7:02 am

Cuenta con ello. Estuvimos hablando con un chico muy majo, que por favor nos perdone que no nos acordamos del nombre. Nos estuvo dando algunas orientaciones y bueno ya tenemos repartidas las tareas cada uno en casa según las posibilidades de cada uno. Pero bueno el día a día será lo mejor.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Lun Mar 14, 2011 2:55 pm

el chico se llama Manuel , me alegro mucho de que conocierais a Teka , ya veis que es un cielo de perrita, ya nos ireis contando como os va con ella
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Lun Mar 14, 2011 3:02 pm

La verdad es que estamos atacadas. Esta mañana hemos ido a comprarle todas las cosas, parecía que hiciéramos la canastilla del bebe. Mi hija ha rota la hucha para comprarle el juguete y galletitas.. y no veas como estamos de nerviosas. No os preocupeis que os mandaremos fotos y os iremos contando como va todo. Hasta mi marido estaba emocionado comprando cosas para teka. Cuando mi hija llegó a casa nos dijo que teka iba a estar como una reina y la verdad es que va a ser la reina de la casa.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunera40 el Vie Mar 25, 2011 8:47 pm

Ya ha pasado una semana de los 20 dias que hemos de esperar otra vez para adoptar a Teka. Tuvimos mala suerte y como dice beatriz un cúmulo de despropósitos para adoptar a teka. Pero seguimos esperando por que confiamos en que pronto estará con nosotros. Como dice mi hija, me he esperado 4 años y un mes no voy a esperar 20 dias. Y bueno ya han pasado casi 7 dias, paciencia.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Sáb Mar 26, 2011 8:24 am

espero de todo corazon que estos dias se pasen rapido y que os podais llevar a la perra a un hogar donde estoy segura estara mucho mejor que de donde vino, animo ya queda menos.
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Mar 26, 2011 1:48 pm

Ánimo, en nada ya la tendréis en casa.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por lunera40 el Dom Abr 10, 2011 4:03 pm

Bueno mañana ya hace los 20 días legales para poder adoptar a Teka. Ahora hemos de esperar a que Carlos mi marido vuelva de viaje. Esta espera se hace eterna.

lunera40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente