Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi

2 participantes

Ir abajo

Capi Empty Capi

Mensaje por Admin Miér Mar 23, 2011 8:12 am

Capi fue uno de los perros adoptados en Gatocán al poco de abrir el refugio. Era un perro ya mayor, con más de trece años, al que yo, personalmente, le tenía mucho cariño, pues lo estuvo en acogida durante un tiempo en casa de mi madre.

Copio las palabras que su dueña nos ha enviado para comunicarnos la noticia:

"Hola amigos, el perrito CAPITÁN, llego a mi vida hará pronto tres años. Se acerco a mis piernas en el refugio , cometí el acierto de cogerlo en mis brazos y ya no hubiese querido dejarlo jamas. Se fue esta tarde tan silenciosamente y de forma serena como vivió en el tiempo en que lo disfrute. Aunque me consta que a lo largo de su vida seguramente no fue muy bien tratado, no mostraba resentimiento , dormía muy a gusto, comía con apetito y siempre que pudo me obsequio con un buen pis donde menos me lo esperaba."

Capi Capi10

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capi Empty Re: Capi

Mensaje por martayluis Miér Mar 23, 2011 8:34 am

lo siento mucho....estos viejiños se te meten en el corazon de una manera....gracias por darle la oportunidad de un final de vida digno y lleno de cariño...un fuerte abrazo a su dueña de todos nosotros
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.