Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo hacer un pañal para gatos

2 participantes

Ir abajo

Cómo hacer un pañal para gatos Empty Cómo hacer un pañal para gatos

Mensaje por Admin Lun Jun 15, 2009 9:00 am

MATERIALES:

• Pañales (yo utilizaba para Moura los de R.N)
• Tijeras
• Esparadrapo de papel doble
• Esparadrapo de tela
• Gato con incontinencia, jeje

Se hace un agujero en forma de cuadrado de unos 4-5 X 3-4 cm. en la parte de delante del pañal (para que queden las tiras de pegar hacia arriba) hacia la mitad del pañal, centrado.

Cómo hacer un pañal para gatos Paaal11

Se recubren los cuatro lados con esparadrapo, previamente cortado, para evitar "fugas".

Cómo hacer un pañal para gatos Paaal211

El resultado es este:

Cómo hacer un pañal para gatos Paaal311

Se le coloca al gato, primero el rabo en el agujero y luego se ajusta, teniendo cuidado que quede libre la cadera para que pueda caminar.

Al hacer el agujero grande coincide con el ano y al hacer caca la mayoría de las heces salen, quedando el culete mas limpio, y la orina, excepto que esté mucho tiempo de pie, se queda casi toda en el pañal.

Al final le ponía un refuerzo con esparadrapo de tela para que no se lo quitase.

Y para terminar unas fotitos de Moura cuando llevaba pañal.

Cómo hacer un pañal para gatos Paaal411

Enviado por Susana Amaro.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer un pañal para gatos Empty Re: Cómo hacer un pañal para gatos

Mensaje por pequeñaja Miér Jun 17, 2009 10:00 am

ai q mono!! jajaja pobriño jo... no tiene q ser nada comodo... pero bueno es una buena solucion para la incontinencia del gato, yo a mi perra cuando tenia el celo le poniamos una especie de braga negra cn una compresa,jajaja no le gustaba nada... pero era la mejor solucion para q nio manchara los sofas ni fuera pingando por el parque adelante.
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.