Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ohio

+4
Nati
Admin
Patry88
martayluis
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Novembro Vie Mayo 18, 2012 7:44 am

Comenté con mi veterinaria el comportamiento de Ohio hacia Kovu y me dijo que era normal: que están marcando sus posiciones, Ohio quiere asegurarse que va a ser el dominante.
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Vie Mayo 18, 2012 3:47 pm

Si Novembro, no te preocues, ya está todo mucho mejor!!
Hice lo que me dijo Marta, cogí y los dejé solos toda una tarde, y yo me marché para no interferir, me dije a mi misma: "que sea lo que dios quiera... "
Y cuando volví estaban los dos en el sofá dormiditos, y si te digo que ahora mismo los tengo al lado y Ohio está lavando a Kovu, jajaja. Están monisisisisisimos!!
Que gran papi *-*
Aisssss los adoro, son mis bebés! (sigo con los brazos y las manos todas arañadas, pero es que llevan dos días portándose tan bien... no me lo creo!)

Y bueno, información sobre Kovu: es alérgico a los ambientadores, hace un par de días que le noto que respira raro, y hoy le llevé al veterinario y justo coincide cuando puse los ambientadores nuevos y cuando empezó a respirar mal >-<
Y bueno, las bacterias listas! limpito limpito! Smile
Ahora toca quitar ambientadores y airear la casa para que se ponga sanito de nuevo.

Como siempre, gracias a todas!
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Novembro Vie Mayo 18, 2012 4:23 pm

Very Happy
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por martayluis Vie Mayo 18, 2012 6:44 pm

me alegro, muchos gatos llevan mal lo de los ambientadores, para ellos son olores muy fuertes y ellos tienen el olfato mucho mas desarrollado que nosotros con lo cual es como si tu te echaras en la nariz medio bote de perfume fuerte, como cuando bajas en el ascensor con la tipica señora que parece que se ha gastado un frasco al perfumarse y se hace complicado respirar y hasta duele la cabeza, pues lo mismo con los gatos y los ambientadores jeje, yo uso unos que son unos palitos de madera que se meten en un fraso de cristal y se van empapando y liberando olor, los pongo siempre en un sitio bastante alto donde no alcancen y me van muy bien y no noto que les moleste.
Y sigue sin intervenir con los peques que ellos solos se entienden y meter la mano nosotros a veces supone empeorar la situacion, saludos
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Vie Mayo 18, 2012 9:09 pm

Lo cierto es que sí, desde que los dejo juntos cuando me marcho se llevan mucho mejor, mi miedo es que les hagan demasiado ruido a los vecinos, pero como de noche siempre estoy en casa, si hacen ruido los separo y durante el día no pueden decirme nada...

Sobre los ambientadores, antes de traer los de enchufar tenía de estos que solo "disparan" cuando pasas por delante, y no le hacían nada al peque, pero esos son muy caros, quise probar con los de enchufar... pero va a ser que no se puede. Iré viendo que poner, pero si veo que Kovu empeora, friego el piso cada dos días y punto (más trabajo para mí, pero más salud para el peque)

Muchas gracias por los consejos! un besazo!
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patrialvarez Vie Mayo 25, 2012 5:29 pm

Hola Patry88 nosotros hace un mes aproximadamente adoptamos a una gatita (Zarina) y al principio se llevó muy bien con nuestro otro gatito (Cosmi) pero, poco a poco, empezaron a pelearse un montón. Pregunte aquí en el foro y gracias a sus consejos me relajé y su relación va mejorando día a día. Nunca había tenido gatos y ¡menos dos! Y la verdad arman unos escándalos que parece que se están matando pero de allí a unos minutos están tan panchos así que lo mejor es dejarlos.
Cosmi aun es jovencito y tiene siempre ganas de jugar, también le quiere demostrar que el es el que manda Wink y cuando ella se cansa de aguantarlo empiezan los revolcones y chillidos, pero después de un rato como si nada. Cuanto menos caso les hagas mejor aunque yo a las noches aun los tengo que dejar separados para dormir porque sino no paran! Un beso y seguro que te va genial Smile
Patrialvarez
Patrialvarez

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Sáb Mayo 26, 2012 12:12 pm

Lo cierto es que, ahora están estupendamente, duermen siempre juntos, juegan los dos (además les compré juguetes para que puedan jugar juntos), tienen dos areneros, y los dos utilizan ambos, ya les pongo la comida juntos, y el agua igual. Los he visto varias veces lavándose el uno al otro además!

Ya casi no hacen ruido, es cierto que a veces se ponen a correr el uno detrás del otro, se revuelcan por todo el piso, se cazan mutuamente... pero a pesar de eso, ya no "gritan" por así decirlo, maúllan, pero muy bajito los dos, y sobre todo cuando quieren mimos. Se les ve muy tranquilos siempre y Ohio ya no se cela nadita.

Tengo mucha suerte con ellos la verdad, ojalá pueda terminar quedándome con Kovu, porque ahora que se llevan bien, no se como reaccionará Ohio si Kovu se marcha >-<

Por otra parte, la alergia de Kovu era a los ambientadores, un par de días después de quitarlos mejoró por completo, y ahora está perfecto.

Mi actual problemilla es con Kovu, que no se porque, con Ohio también me pasaba los dos primeros meses, ahora ya lo lleva mejor. No puedo traer gente a casa. Se pone muy nervioso, y les bufa. Se esconde en el lugar más alejado de la puerta de su habitación, debajo de la cama, y de ahí no sale hasta que se marchan los invitados. Y da igual que venga una persona o varias... Ohio al principio también lo hacía, pero ahora ya los recibe bien y les pide mimos y todo, si son gente que no conoce, no, se esconde un poco, pero luego sale a mirar. Kovu por el contrario, como haya alguien en casa, no sale de su "escondite" hasta que todos se van, y como intente sacarlo, me pone los brazos perdidos de arañazos, y si me cierro con él en la habitación y lo cojo en brazos, tiembla todito, yo creo que de pánico. Supongo que con el tiempo se acostumbrará. No es que venga mucha gente normalmente, pero cuando vienen, no me gusta que esté así, pobre Sad
Sabéis alguna forma de conseguir cambiarle esa actitud?

Gracias a todas!
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por martayluis Dom Mayo 27, 2012 10:02 am

lo que no debes hacer nunca es obligarle a salir, hay muchos gatos que se esconden cuando llega gente extraña a casa, algunos se calman con el tiempo y a otros les pasa siempre, pero lo que es totalmente contraproducente es intentarles hacer salir de su escondite, el gato se va porque no se siente seguro y si tu le sacas lo que crearas es inseguridad hacia ti, y mas en un gato que a saber lo que paso antes de que lo encontraran, lo mejor es dejarlo y seguramente calmara con el tiempo, yo siempre digo que el gato tiene que estar bien con sus dueños, los demas somos gente de paso y no tienen porque ser amigos nuestros nada mas vernos, me alegro de que entre ellos estan tan bien
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Dom Mayo 27, 2012 7:47 pm

Comprendo lo que dices, sin embargo con Ohio funcionó bien, cuando venía gente y se escondía yo lo cogía en brazos y lo llevaba donde la persona. Éste lo acariciaba un par de veces y Ohio ya dejaba de esconderse y venga a pedir mimos, y ahora cuando viene gente ya no se esconde. Pero bueno, esto es como las personas, cada uno es un mundo Smile
Espero que a Kovu se le pase pronto también. Lo que más me extraña, es que cuando llegó a casa ese mismo día vino un amigo a verme y estuvo muy cariñoso y muy juguetón, y ahora ya no acepta a los extraños... me parece raro, supongo que antes aun no era su hogar, y ahora son extraños en su casa...
Pero bueno, conmigo están los dos genial, y entre ellos también, se quieren mucho, me quieren mucho, y los quiero mucho! Smile
Normalmente cuando estoy en casa están siempre conmigo o pidiendo mimos o pidiendo jugar, y cuando vuelvo de trabajar, o de salir, siempre están los dos durmiendo juntitos ya sea en su habitación, en el sofá... Va todo genial, la verdad!

Estoy todavía con Kovu en acogida, pero me encantaría que se pudiera quedar con Ohio y conmigo.
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Novembro Dom Mayo 27, 2012 8:30 pm

En la clínica Kovu tenía mucho miedo los dos primeros días, después mejor, pero notaba el estrés de los animales que pasaban por alí, así que estaba a gusto con la gente que conocía, pero no en el lugar. Y a lo mejor el primer día en tu casa estaba muy contento estar en tu casa, y no sabía quién formaba parte de la casa. Ahora sabe que son Ohio y tu, así que tiene miedo de los demás.. A lo mejor se va acostumbrando...
Los míos salen si tienen ganas. Mi gata, Miss Marple huele a todos, perpo no se deja tocar, Mathilda viene a veces y se deja tocar. Listopad viene a menudo y si conoce a la gente, incluso se pone en el regazo: como dices: cada gato es un mundo...

Ojala te pudieras quedar con Kovu...
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Lun Mayo 28, 2012 2:20 pm

Tienes que venir a verlo un día Novembro, está enoooooorme!!
Pesa 2k 375gr. Pero lo ves, que cuando lo traje era pequeñito, y ahora es un gato grande ya! Creció un montonazo! Pronto habrá que caparlo. A ver si este mes le pongo las vacunas, y una pipeta a cada uno.
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Novembro Lun Mayo 28, 2012 3:05 pm

Gracias por la invitación! A ver si en junio tendré un poco más de tiempo...

Si pudieras poner una foto actualizada del, sería estupendo. Very Happy
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Vie Jun 01, 2012 10:01 pm

Foto entonces!

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img21/6866/55461732340699665041109.jpg][/IMG]

A que están guapísimos??
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Admin Sáb Jun 02, 2012 10:17 am

Si que lo están Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Novembro Sáb Jun 02, 2012 11:58 am

Como creció Kovu!!!

Qué pareja de guapetones!!!!! Smile

Muchisimas gracias por la foto. Very Happy
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por martayluis Dom Jun 03, 2012 9:33 am

están guapiiissiiiiiimosss!!!!!!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Mercedes Vie Jun 22, 2012 5:04 pm

Me encantan!!! El otro día tenía la foto abierta en el ordenador cuando llegó mi pareja a casa y pensó que era una foto de nuestras dos gatas. Qué afortunada eres Patry88 que te los confunden con las gatas más bonitas de mundo, jajajaja No es amor de madre, es que es una realidad... Espero que te puedas quedar con Kovu porque hacéis una familia estupenda y no se si Ohío y tú podréis superar el que se vaya. Ojalá todo te salga muy bien y te lo puedas quedar.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Dom Jun 24, 2012 7:17 pm

Muchisimas gracias!
Yo también espero todavía poder quedarmelo, el casero no me esta dando problemas, ahora solo falta convencer a mi padre >_<
Un abrazo!
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Novembro Lun Jun 25, 2012 4:59 am

Mucha suerte!!!
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Admin Lun Jun 25, 2012 12:06 pm

Yo también te deseo suerte flower
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por martayluis Lun Jun 25, 2012 1:00 pm

y yo!!!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Patry88 Lun Jul 16, 2012 9:34 am

Bueno, hace ya tiempo que no os cuento nada.
A ver si me acuerdo y os subo alguna fotito para que veáis lo grandes que están los pitufos.

Ya os comenté de las lombrices, bueno, ya nos desparasitamos los tres, y a ellos dos les toca hoy de nuevo, durante tres días más, por si acaso, y listos.
Aunque yo creo que ya están bien, pero nunca está de mas asegurarse.

Que contaros?

Kovu sigue siendo un traste, cada día tengo que reorganizar el piso, o esconderle algo nuevo, porque menos con sus juguetes, juega con todo! le vale destrozar la alfombrilla de la bañera, ponerme el baño perdido de arena, deshacerme la cama metiendose entre las sábanas y saltando de un lado a otro, o rascar todo lo que encuentra por delante. a veces pienso realmente en sacarlo de paseo a ver si toda esa energía se le gasta que parece que cuanto más tiempo está, más traste se vuelve.
Eso sí, es un cielito, un mimosón, muy hablador, aunque tiene un maullido muy dulce. Le encanta dormir, sobre todo al solecito, y mirar por la ventana. Saltar por las paredes y por encima de los muebles y cazar la cola de Ohio.
Sigo en dudas de si podré quedarmelo o no, y peor ahora, viendo que el acenso no llega, y todo sube... >-<
No creo ser capaz de separarme de él, pero si llego a no poder cuidarle como debería, no me ba a quedar más remedio.

Ohio sigue tan tranquilito como siempre, tan mimosón y tan peluche, porque es un peluche. Es el papi de la casa, siempre está detrás de Kovu, lavandole las orejas, dandole calorcito al dormir si hace frío o dandole mimitos. Lo cierto es que, siempre lo dije, es un cielo de gato, y el animalillo más tranquilo que puedes conocer. Siempre con su pachorra, excepto cuando le riño por rascar el sofá o beber del vertedero, entonces sale escopeteado.

Les estoy probando nuevas arenas, y por ahora las van utilizando igual, y Kovu sigue llenandome todo el baño con ellas (y la cocina, y la habitaición...)
Y bueno, comida la de siempre, aunque en cuanto Kovu cumpla el añito tal vez se la cambie por alguna algo más económica. >_<

Oh! que se me olvidaba, a ver si este mes o el que viene, lo llevo por la protectora, para castrarlo y de paso que lo conozcais.

Por el momento, pues nada, todo bien.
Gracias por dejarme tener al pequeñajo con nosotros, un saludo y muchos besos.
Patry88
Patry88

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 35
Localización : Cabanas

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por martayluis Mar Sep 11, 2012 11:08 am

enorme!!!!! jeje

Ohio - Página 2 Ohioadoptado

martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Admin Mar Sep 11, 2012 12:22 pm

Precioso Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por martayluis Jue Mar 26, 2015 7:13 pm

Ohia ha sido devuelto junto con Kovu que estaba en acogida, estamos buscando hogar urgente para estos dos gatiños que se han criado juntos y que en el refugio lo iban a pasar muy muy mal

Ohio - Página 2 K34nwn
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ohio - Página 2 Empty Re: Ohio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.