Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia.

3 participantes

Ir abajo

Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia. Empty Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia.

Mensaje por Patricp Jue Jun 18, 2009 8:42 am

Hola
Os escribo para ver si me podeis decir que les está pasando a mis gatos. Mi gato peque tiene 9 años va hacer 10 en septiembre, y linda tiene 8 años. Siempre se han llevado bien nunca tuvieron problemas entre ellos, ni incluso cuando la gata llego a casa. En enero de 2008 vino cuqui mi perra y tampoco hubo problema, un par de bufidos para ella y listo. Y ahora de repente la gata que es mitad que el gato le dio por atacar al gato de una manera que no es normal... solo la vi así cuando esterilice al gato que debió de ser al olerle diferente que se puso loca el primer día.. pero nunca más.. y ahora la tengo que tener seguido encerrada y separada por que lo lastima.. ya le ha lastimado una oreja de caray!!...
He pensado si puede ser que el gato esté enfermo y yo no me de cuenta pero es que no le noto nada y hace dos meses fuimos a vacunarlo y lo miraron y tampoco se le vio nada..
¿Qué pensais que puede estar pensando? ¿Y que puedo hacer para que deje de hacerlo?
Gracias

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia. Empty Re: Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia.

Mensaje por Admin Jue Jun 18, 2009 9:24 am

Tengo un amigo al que le pasó algo similar y lo solucionó usando feliway. Te pongo un link para que veas lo que es:

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/720

Puedes probarlo. Yo lo compré en una ocasión y me costó localizarlo en Coruña. Lo hay en la tienda de animales del Carrefour que está en Lavedra.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia. Empty Re: Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia.

Mensaje por Patricp Vie Jun 19, 2009 9:48 am

Gracias patricia.. Haber si lo encuentro por aquí, por ferrol, sino tendré q acercarme hasta coruña. Además estuve mirando y hay diferentes versiones ... mas que nada para buscar algo un poquillo más económico... jejeje la crisis... es q vi un spray algo más pequeño que vale sobre 19 euros e igual para probar me sirve.

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia. Empty Re: Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia.

Mensaje por Admin Vie Jun 19, 2009 9:50 am

Si, lamentablemente el feliway es algo caro.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia. Empty Re: Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia.

Mensaje por martayluis Sáb Jun 20, 2009 9:26 am

EN LA CLINICA ALBEITRE EN CARANZA LO TIENEN , VALE 30 EUROS Y FUNCIONA BASTANTE BIEN
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia. Empty Re: Gatos que se pelean despues de mucho tiempo de conviviencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.