Urgentemente necesitamos ayuda para un gato callejero herido.

Urgentemente necesitamos ayuda para un gato callejero herido.

Mensaje por Kejt74 el Vie Sep 02, 2011 9:28 am

Buenos días.
En La Cala de Mijas una mujer polaca que está allí de vacaciones hasta el día 8 de septiembre, ha encontrado un gato callejero herido. El gato tiene una pata trasera paralizada y el rabo roto. Lo que queda del rabo probablemente está en estado de necrosis. El gato está salvaje, le tiene miedo a la gente, pero viene a comer lo que lo que la mujer le deja..
Necesitamos ayuda con el coger el gato y con la cura del mismo. Desgraciadamente la mujer que está cuidando de él no tiene posibilidad de coger el gato, ni pagar por el tratamiento, tampoco habla castellano ni inglés, pero sí habla francés.
Nos da pena el pobre animal, que tiene posibilidades de recuperarse, si alguien le ayuda, por lo tanto estamos buscando a alguien decididio a ayudar al animal herido y sin hogar. Por lo que se ve, a los habitantes de la zona no les importa mucho.
La dirección de la mujer es la siguiente: Edif.Esmeralda 2308 Urb. Alcantara La Cala Mijas Costa. Su número del teléfono es +48 600 822 488, a Malgorzata le llegan los SMS. Si podemos contar con vuestra ayuda, la idea sería mandarle un mensaje con el nombre de la organización, la fecha y la hora de llegada de la persona encargada de recoger el animal. Entonces ella estaría esperando en la dirección anteriormente indicada.
Muchísimas gracias por todo,
Saludos,

Kejt74

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Urgentemente necesitamos ayuda para un gato callejero herido.

Mensaje por Admin el Vie Sep 02, 2011 1:58 pm

La zona de la que nos hablas está en Málaga, ¿verdad?

Me parece que poco vamos a poder hacer desde Coruña.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3131

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Mensaje por Kejt74 el Vie Sep 02, 2011 10:12 pm

Ah, es verdad, no me di cuenta que era un foro Gallego...
Bueno, pues como ya estoy aquí, y yo misma no soy de España así que no sé mucho del tema, aprovecho para preguntar: existe alguna organización nacional que se encargüe de recoger los gatos callejeros, pero para esterilizarlos o curar, si es caso, y no sacrificiar... ya sé que cada provincia es otra historia, pero igual... o tal vez tengais contactos con una organización de este tipo en la provincia de Málaga....
Agradeceré cualquier tipo de información.
Saludos,

Kejt74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Sep 03, 2011 7:41 am

No conocemos a nadie de una protectora de Málaga, pero te pongo el enlace a una que he encontrado en la zona, para que te pongas en contacto con ella:

http://www.protectoramalaga.org/
Admin
Admin

Mensaje por Kejt74 el Mar Sep 06, 2011 9:18 am

Es una organización que puede ayudar a tratar a un gato - Canes. Por desgracia, la mascota debe ser entregado a ellos. Mi amigo no lo podía coger, sin coche, no hay contenedores para el transporte. Es en España hasta mañana por la tarde.
Tengo una pregunta - con la que podemos buscar el marco para atrapar? Para los veterinarios, instituciones u organizaciones? Tenemos tiempo hasta mañana y tenemos que actuar con rapidez. Por favor, ayuda. Hemos enviado muchos e-mails de Polonia - es el único contacto con usted. Por favor pista.

O tal vez alguien sea amable y llamar a la Canes organización? Tel: 952-665-736 Canes - recibieron una notificación de nosotros, pero tenemos que atrapar al gato. Pueden venir después de él? Pueden ser más fáciles de tomar la jaula de transporte?
Me dio la dirección en el primer post.

Gracias y un saludo

Kejt74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvia Rocio el Dom Mayo 20, 2012 4:53 pm

Hola hay una gata que esta siendo maltratada.Que se puede hacer?Como denuncio o que autoridades hay para proteger a un animal?

Gracias.

Silvia Rocio

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom Mayo 20, 2012 4:54 pm

Envía un email a asociaciongatocan@gmail.com comentando el caso y te dirán que tienes que hacer para denunciar.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado