Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuno

4 participantes

Ir abajo

Nuno Empty Nuno

Mensaje por martayluis Miér Oct 26, 2011 7:26 pm

Este es Nuno, parece mestizo de Grifon y parece un perro joven. Es alegre y supercariñoso , solo quiere mimos

Nuno Nuno1u



Nuno Nuno2c



Nuno Nuno3



Nuno Nuno4

martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por martayluis Mar Ene 10, 2012 8:27 pm

Adoptado por una encantadora familia que espero nos cuenten cosas de el por aqui
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por beatriz fernandez Miér Ene 11, 2012 4:44 pm

hola somos la famila que ha adoptado a Numo es lo mejor que nos ha pasado desde hace tiempo . es encantador , super cariñoso , y aunque solo lleva un dia con nosotros se esta adaptando estupendamente.

beatriz fernandez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por Admin Miér Ene 11, 2012 5:35 pm

Me alegro mucho de que la adaptación de Nuno vaya así bien Very Happy .

Gracias por las noticias.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por beatriz fernandez Miér Ene 11, 2012 9:08 pm

hola soy el dueño de nuno sigue adaptandose muy bien pero nos tiene un poco preocupados porque apenas come ¿ es normal ? un besito. gracias.

beatriz fernandez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por Novembro Jue Ene 12, 2012 11:24 am

No sé si alguien ya te contestó. No sé como es con perros, pero me pasó lo mismo con la última gata que adopté: en los primeros días casi no comía ni bebía ni jugaba. Eso le duró casi una semana (porque había también la fase de presentación a los otros gatos).
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por martayluis Jue Ene 12, 2012 11:52 am

Supongo que es parte de la adaptacion pero es algo que se deberia de solucionar en estos dias, que pienso le estais dando? lo digo porque eso a veces influye bastante, gracias por las noticias
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por beatriz fernandez Jue Ene 12, 2012 4:30 pm

hola el problema de nuno debe de ser la marca de pienso porque a las albondigas que nos robo de la mesa este mediodia le gustaron mucho. ¿ que pienso les dais en el refugio ? el pienso que le estamos dando ahora es "bon menu" de "affiniti".

beatriz fernandez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por Novembro Jue Ene 12, 2012 5:42 pm

Lo que puedes hacer para que se adapte al pienso es mezclarlo con algo de comida húmeda que le gusta. Yo hago lo mismo con mis gatos y siempre me funcionó. (me lo consejó mi veterinaria)
Novembro
Novembro

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por martayluis Jue Ene 12, 2012 6:13 pm

En el refugio tienen temporadas de royal canin y temporadas de marca Alcampo... te decia lo de la marca del pienso porque a veces cuesta encontrar el que les gusta, lo que te dice Novembro es una buena idea, y tambien le podeis poner por encima del pienso un chorrito de aceite de oliva, eso si que se hace en el refugio porque ademas les viene genial para el pelo y les suele gustar mucho, de todas formas medir siempre la comida, detras del paquete vienen lo que tienen que comer en funcion del peso del animal y NO le acostumbreis a comida de casa que tontos no son y de aquella el pienso te lo deja ahi, y ademas la comida de humanos no les viene nada bien, le podeis repartir la cantidad que tiene que tomar en dos tomas, una por la mañana y una por la noche por ejemplo, pero respetar sus horarios de comida y no le deis comida vuestra entre horas, es lo mejor para el perro y asi no le tendreis pegado a la amesa a la hora de comer
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por beatriz fernandez Jue Ene 12, 2012 8:18 pm

ya ha empezado a comer el pienso pero se lo tenemos que poner en el suelo no come el que tiene en el cuenco, algún defecto tenia que tener ya que por el resto es un perro ideal obediente , limpio, cariñosisimo y lo mejor de todo es que no ladra aunque lo dejes solo. marta si tienes ocasion dile a manolo el cuidador que muchas gracias por recomendarnos nuno a congeniado estupendamente con mi hijo que era lo que necesitabamos ha sido un amor a primera vista mutuo.

beatriz fernandez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por martayluis Vie Ene 13, 2012 11:08 am

Me alegro de que todo se vaya normalizando, no te preocupes que tu agradecimiento sera transmitido, muchas gracias por tenernos al corriente de Nuno, de verdad que lo agradecemos mucho
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por beatriz fernandez Dom Mar 11, 2012 5:40 pm

hola, nuno ya lleva con nosotros dos meses y un dia y parece que lleva toda su vida con nosotros. su adaptacion ya es total y sigue siendo muy cariñoso con nosotros y con todo el mundo ya que cuando vamos por la calle busca los mimos de los otros perros y de los amos. bueno ya veis que todo va estupendo cuando aprenda ya pondre alguna foto para que veais lo guapeton que esta. un beso muy fuerte de mi parte y un "guau" de nuno

beatriz fernandez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por Admin Dom Mar 11, 2012 5:42 pm

Me alegro mucho de que las cosas vayan así de bien Very Happy .

Ya estoy deseando ver las fotos Wink
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por martayluis Lun Mar 12, 2012 10:41 am

me alegro mucho, yo tambien tengo ganas de ver esas fotos, un saludo Very Happy
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por beatriz fernandez Dom Nov 04, 2012 8:32 am

hola soy bea la dueña de nunito, como hace mucho que no sabeis nada de nosotros os al pongo al dia. nuno es la bomba no puedo llegar entender que lo abandonaran es bueno, cariñoso, agradecido, obediente lo tiene todo parece que lleva toda la vida con nosotros, de hecho ya no nos acordamos como era la vida cuando no lo teniamos. ya es un miembro de pleno derecho en la familia. es tan bueno que se lleva bien hasta con chispi (nuestra cobaya) que en teoria para el seria una presa facil al ser un perro de caza. en fin que se nos cae la baba cuando hablamos de el. en el nuestro barrio todo el mundo le quiere por que es un zalamero. un abrazo de la familia y guau muy grande de nuno.

beatriz fernandez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por martayluis Dom Nov 04, 2012 11:19 am

me alegro un monton de que Nuno viva asi de feliz y de que esteis tan contentos con el, la verdad es que es un amor de perro y es un gustazo recibir estas noticias, un saludo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por Admin Dom Nov 04, 2012 2:07 pm

Gracias por las noticias, que siempre se agradecen, sobre todo si son así de buenas Very Happy .

Que sigáis igual de felices con Nuno.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por beatriz fernandez Jue Ene 10, 2013 7:41 pm

hola soy nuno hace hoy un año que tengo un casa , mejor dicho un hogar. tengo que reconocer que esta gente es la bomba me tratan como un rey, me tratan como a uno mas de la familia, hasta manuel mi dueño con el que tuve un comienzo un poco conflictivo, ahora cuando llega a casa al primero que saluda es a mi y me llama mi niño, y me da una sesion de media hora de rascao de barriga y mimos. Ya me he ganado el puesto en uno de los sofas de la sala de estar. A veces bea mi "mama" me hecha alguna bronca sobretodo cuando destrozo algun rollo de papel higienico(no lo puedo evitar tan redondito, blandito es imposible resistirse) pero se le pasa enseguida. bueno ya me despido no quiero que me pillen con el ordenador. solo queria que supierais que ahora soy feliz con mi familia. un saludo de nuno(guau)

beatriz fernandez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por martayluis Vie Ene 11, 2013 8:42 am

jeje que tendrán los rollos de papel higiénico que los hace tan atractivos jeje, gracias por las noticias
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por Admin Vie Ene 11, 2013 4:47 pm

Gracias por tan buenas noticias Very Happy . Es genial saber que vives así de bien, Nuno.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuno Empty Re: Nuno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.