Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatita embarazada en la calle (Coruña)

4 participantes

Ir abajo

Gatita embarazada en la calle (Coruña) Empty Gatita embarazada en la calle (Coruña)

Mensaje por Admin Jue Jun 25, 2009 6:34 am

Copio:

Hola a todos

Esta gatita está delante de mi portal , lleva ya así como 5 meses, es muy chiquitita y delgada, y muy muy muy cariñosa, sabeis que mi predilección no son los gatos pero esta es especial, está debajo de los coches y todo aquel que sale de un portal o pasa por la calle , se le acerca y va un ratito con el acompañándolo entre las piernas.

Todos los días a la mañana, al mediodía por la noche sea cuando sea llegues a casa o salgas del portal allí está ella, esperando a que salgas e ir contigo un ratito, cuando le hablas mauya y ronronea , te acompaña al coche o al portal, e incluso acompaña en el paseo a los perros que son chiquititos, cuando salen del portal se une al perro y al amo y sale a a pasear con ellos….

Hasta ahora no me he movilizado por que bueno, hoy en día hay muchos gatos en sus mismas condiciones, poco sitio y poca gente para adoptar u acoger PERO, la gatita esta embarazada se lo notamos hace una semana y media y en donde están (entre los coches y un descampado) están empezando a hacer obras para construir, asi que imaginaros el plan..................

Se me encoge el corazón cada vez que la veo pero más cuando pienso dónde y cómo va a hacer el día que tenga los gatos

Como sabeis yo no puedo tenerla porque tengo a Dalí, (mi perro) que la achucha para jugar cada vez que la ve y ella sale corriendo

Os pediría que hagáis difusión y que si alguien la quiere o puede tenerla avisarme y yo se la cojo, ojala entre todos encontremos una oportunidad para la gata mimosa.

Muchas gracias

Contacto: mauxiflores@hotmail.com

Gatita embarazada en la calle (Coruña) 144
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatita embarazada en la calle (Coruña) Empty Re: Gatita embarazada en la calle (Coruña)

Mensaje por Isarico Mar Jun 30, 2009 8:23 pm

Eso está hecho!! ya la he pasado a ver si tiene suerte!!! Es preciosa y se ve con una cara de buena...
Isarico
Isarico

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatita embarazada en la calle (Coruña) Empty Re: Gatita embarazada en la calle (Coruña)

Mensaje por parite Mar Jun 30, 2009 8:40 pm

Ojala podamos hacer algo yo es que ahora mismo no la puedo acoger sino la ayudaria pero por dios aunque sea en el cuarto de baño o en una habitacion cerradita pero no la dejes en la calle, no dejes que tenga sus bebitos alli
Es la unica idea que se me ocurre
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatita embarazada en la calle (Coruña) Empty Re: Gatita embarazada en la calle (Coruña)

Mensaje por Admin Miér Jul 08, 2009 9:27 am

Copio:

Buenos dias a todas

Informaros de que mimosa ya tuvo gatitos, la semana pasada, faltó dos dias, y al tercero vino a acompañarme al coche y ya venia sin barriguita, muy delgada y muerta de sed y hambre. No os preocupeis que volví a casa y le bajé de comer y beber y luego por la noche cuando bajé a pasear a Dalí volví a bajarle una lata que le duró 0.2 seg

No se donde tiene los gatos, supongo que escondidos y hasta que sean más mayores (si queda alguno) no los veré. lo que si es cierto es que anda desaparecida todo el día y solo la veo un rato por la tarde, así que pienso que alguno tiene que haber, y sale para comer

Ahora no es el momento de llevarsela de donde está (creo) por que si no los gatitos (si los hay) moririan, asi que no se que hacer dejo en vuestras manos (las de las asociaciones y de la gente que a tiende dia a dia casos como este ) la decision de cómo difundirla.

Gracias una vez más por todo, y que si alguien al final la quiere pues seria cuestion de rondarla y seguirla a ver a donde va a por sus gatitos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatita embarazada en la calle (Coruña) Empty Re: Gatita embarazada en la calle (Coruña)

Mensaje por Fauve Jue Jul 09, 2009 9:01 am

¡Buenas noticias!
Intentaremos encontrar casas que se merezcan esos cachorritos.
¡Saludos!
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gatita embarazada en la calle (Coruña) Empty Re: Gatita embarazada en la calle (Coruña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.