Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlas informativas gratuitas en la clínica Kavuré

Ir abajo

Charlas informativas gratuitas en la clínica Kavuré Empty Charlas informativas gratuitas en la clínica Kavuré

Mensaje por Admin Vie Ene 06, 2012 9:43 am

Copio un email de la clínica veterinaria Kavuré que habla de unas charlas informativas gratuitas que llevarán a cabo este año. Si queréis obtener más información sobre ellas o queréis apuntaros, poneros en contacto con ellos.


Buenas tardes!

Os informamos de que en 2012 en Kavuré comenzamos un ciclo de charlas informativas gratuitas. Las charlas serán impartidas por los veterinarios de la clínica, como parte de nuestra intención de servicio a la comunidad. Serán siempre en horarios adecuados para la mayoría de la gente, con grupos reducidos para poder aprovecharlas al máximo, tratando los temas que más os puedan interesar. Estamos abiertos a vuestras sugerencias para futuras charlas.

La primera de estas charlas se titula "¡¡Socorro, tengo un perro!!" y en ella daremos los consejos generales para gente que tiene su primer perro o que desea saber más sobre su mascota. Será el sábado 21 de enero de 17:00 a 18:00 hs.

Os agradeceríamos que le dierais la máxima difusión. Quien desee, puede inscribirse en la clínica, por teléfono, o por mail. Son charlas abiertas a todo el mundo, podéis invitar a vuestros amigos o familiares, pero daros prisa en apuntaros porque el aforo será limitado. Si se cubriera el cupo y aún hubiera muchas solicitudes, haríamos una nueva sesión otro día.

Esperamos que la iniciativa os parezca interesante, nosotros intentaremos que sean lo más provechosas posible para los dueños y también para los perros.

Saludos cordiales,
Los Kavuré.


Charlas informativas gratuitas en la clínica Kavuré Image150
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.