Rocco y Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rocco y Luna

Mensaje por Admin el Lun Jul 06, 2009 11:38 am

La dueña de Rocco y Luna nos envía la siguiente carta:

Soy Angeles,aproximadamente en septiembre del año pasado por medio de vosotros adopté a mis niños. Mi Rocco y mi Luna (cruces de cartujo y siberiano). Me devolvieron la alegria despues de que mi antiguo gatito se muriera. Para mi son los mas bonitos del mundo. Toda la familia los adora. Mi hija ha vuelto a sonreir y los cuida con esmero a pesar de ser pequeña. Estamos a punto de recibir a los nuevos hijos de mis niños,voy a ser abuela!!! Ohhh toda mi familia quiere uno..me desbordan, es que son tan buenos y tan limpitos y tan bonitos .. Y yo me quedaré con uno, claro. Os doy las gracias por hacer lo que hacéis. Es una gran labor.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3126

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Re: Rocco y Luna

Mensaje por martayluis el Jue Jul 09, 2009 6:52 am

GUAPOS GUAPOS!!!!!
martayluis

Cantidad de envíos : 5759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Jul 17, 2009 7:17 am

Más noticias:

LUNA YA TUVO A SUS NIÑOS!!
os mandé el otro día un mail con sus fotos de hace un tiempo. Bueno, y como lo prometido es deuda os mando una foto de mis nietos..
nacieron 7, por desgracia 2 eran muy pequeños y no sobrevivieron, pero nos quedan 5 que cuidaremos con muchísimo amor.. uno me lo quedo yo, otros dos mi cuñado, y nos sobra uno que seguramente se quedara una amiga mía que desea un mascota a la que darle cariño.. Luego, Rocco será esterilizado y seremos una gran familia feliz...!!! Mis nietos sólo tienen 2 días, y os juro que desearía que el tiempo se parara.. Los adoro a todos..

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Nov 10, 2009 7:52 am

Nuevas noticias de esta familia:

AL FINAL LOGRAMOS COLOCAR A LAS NIÑAS DE LUNA Y ROCCO ENTRE TODA MI FAMILIA, ALGUNAS VIVEN EN UNA FINCA GRANDE CON SU PROPIA HABITACIÓN Y ACOMPAÑADOS DE 2 PERROS BOXER MUY CARIÑOSOS. TODA MI FAMILIA ADORA LOS ANIMALES. SE HAN COVERTIDO EN LAS "NENAS" DE MI CUÑADO, INCLUSO SON MÁS OBEDIENTES QUE LOS PERROS. Y SIEMPRE QUE PODEMOS LES VISITAMOS.

AQUÍ OS DEJO LA FOTO DE LA PEQUEÑA QUE SE HA QUEDADO CON NOSOTROS!! MI HIJA LA LLAMA "POM-POM" EN HONOR AL GATO DE CENICIENTA. DE HECHO NOS VAMOS A MUDAR DENTRO DE POCO PARA TENER UNA TERRAZA MÁS GRANDE PARA NUESTROS NIÑOS. TODO SEA POR EL BIENESTAR DE LA FAMILIA (INCLUIDOS LOS MIEMBROS CON PELO)

UN ABRAZO, Y GRACIAS UNA VEZ MÁS POR HACER POSIBLE QUE SEAMOS TODOS FELICES!!!

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba