Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tobruk y Timaru 2 cachorretes buscan hogar.Madrid Felina (Madrid)

Ir abajo

Tobruk y Timaru 2 cachorretes buscan hogar.Madrid Felina (Madrid) Empty Tobruk y Timaru 2 cachorretes buscan hogar.Madrid Felina (Madrid)

Mensaje por Niebla Dom Abr 01, 2012 5:45 pm

Fecha de nacimiento:01/04/2011

Descripción: Tegal y sus hermanos Taipei,Timaru,Tobruk y Tulsa fueron rescatados de la calle cuando era unos pequeños casi recién nacidos ya que el lugar donde su madre les vino a traer al mundo era lugar de continuos peligros para ellos.Ella es una chiquitina de pelo largo y sedoso.Voy la segunda en escapismo y travesuras,será porque soy una cotilla y siempre tengo que estar donde suene un ruidito o donde se esté haciendo algo,no importa que me aparten cien veces.Soy una chica muy insistente y tengo un ronroneo bajito y profundo que seduce a cualquiera.
Timaru: Soy un mozuelo apuesto y con carácter al que también llaman Patita Blanca,alguna vez se me escapa un bufido para dejar las cosas claras,pero luego me falta convición y me dejo engatusar con cualquier juego.Tengo una rara habilidad y es la de atraer el bol de lata hacia mi,aunque el resto de mis hermanos esté comiendo,metó mi patita en el borde y zas,ya está a mi lado.
Tobruk : soy el más guapo,el que mejor voz tiene,el que ronronea mejor,el que salta más,el que corre más rápido y se escapa mejor y, claro está ,el que más come para poder conseguir todo esto.

Tobruk
Tobruk y Timaru 2 cachorretes buscan hogar.Madrid Felina (Madrid) Tobruk%2001

Timaru

Tobruk y Timaru 2 cachorretes buscan hogar.Madrid Felina (Madrid) Img0751r

Se entregan con contrato de adopción, vacunados, desparasitados, castrados, con chip, pruebas a leucemia e inmunodeficiencia negativas. Sociables y cariñosos con personas y gatos. Very Happy

Contacto: Teresa / Marta
Teléfono: 628111239 / 660569799
Email: adopciones@madridfelina.com

Niebla

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.