Necesitamos casa de acogida para una gatita preñada

Necesitamos casa de acogida para una gatita preñada

Mensaje por Admin el Vie Jun 15, 2012 6:56 pm

Copio:

Me pongo en contacto con vosotros porque cerca de donde vive una amiga ha aparecido una gata muy joven de meses, famelica, ,y preñada, la gata esta en una carretera y debe ser un abandono porque el animal es muy cariñoso y se va con cualquiera. La situacion de este animal es muy peligrosa ya que está en una zona de trafico y no escapa de la gente, tenemos miedo o que acabe atropellada o que algun mal nacido le haga alguna burrada, tanto esta chica como yo estamos saturadas de animales. Yo tengo a mis perros cada uno con problemas de salud o comportamiento, asi que os estaria muy agradecida si pudiseis echarme una mano en este caso. (Tanto yo como esta chica ya hemos mandado este aviso a la gente que conocemos para ver si logramos encontrar casa de acogida para esta gatita, pero por ahora nadie ha dado respuesta, por eso recurro a vosotros, ya que la situación es limite). Contacto tlf 646760957, tbc@hotmail.es.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3130

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Re: Necesitamos casa de acogida para una gatita preñada

Mensaje por Admin el Miér Jun 20, 2012 1:05 pm

Las fotos de esta gatita, para la que sigue siendo urgente encontrar acogida:

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3130

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Mensaje por tabacar el Vie Jun 22, 2012 6:18 pm

Seguimos sin encontrarle alojamiento, la situación está cada vez peor, en cualquier momento se pone de parto en la calle. Una gente de Barcelona se ha interesado por este caso y si en unos dias no le sale casa por aqui cerca la mandaremos a Barcelona, con el riesgo que esto implica, stress, ansiedad. Pero tenemos que sopesar " o dejarla en la calle o correr el riesgo del viaje ". No entiendo como en toda Galicia no hay posibilidad de encontrar casa de acogida y tengamos que hacer pasar a este pobre animal por un viaje larguisimo, para que alguien le ofrezca la posibilidad de salvar su vida tanto a ella como a sus gatines.

tabacar

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado