Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urge adopción para dos gatas adultas

Ir abajo

Urge adopción para dos gatas adultas Empty Urge adopción para dos gatas adultas

Mensaje por Admin Lun Sep 24, 2012 8:58 am

Copio:

Procedo a enviarles las fotos de mis dos gatas, que por motivos personales, en este momento no puedo atender, por los siguientes motivos:

- Mi madre ha fallecido hace unos meses, de cáncer, tras una larga enfermedad, me encuentro cómo es lógico, con mi luto correspondiente y depresión.
- Tengo que cuidar de mi padre, y probablemente mudarme muy pronto para su casa, él no quiere ningún tipo de animal en casa.
- Al mismo tiempo trabajo, y tengo una hija de 15 años, que no para de estornudar, aunque de pequeña, ya fue diagnosticada de asma y es alérgica a los ácaros, (no fue diagnosticada de alergia al pelo de gato), pero si en estos momentos lleva un mes, sufriendo crisis imporantes de alergia de ojos y muchos estornudos, que no cesan con el medicamento habitual, el Xazal...con lo que su alergólogo, sospecha que ha adquirido con el paso del tiempo una alergia por exposición, al pelo de gato.

Por favor, solicito ayuda urgente, para que alguién se pueda hacer cargo de estas dos gatas, están ambas castradas, con sus debidas vacunas, y desparasitadas a día de hoy ( la última pipeta administrada fue a finales de Agosto, con ADVOCATE), presentando sus debidas cartillas sanitarias. Son:

- PERLA, una Siamesa nacida 01/07/2003, y castrada en la clínica veterinaria El Sol, a los seis meses, por un celo muy pronunciado.

- LUNA, una gata negra mestiza, nacida el 30/09/2009, y castrada en la clínica Abeiro, el día 19/02/2010.

Adjunto las fotos de ambas, para que por favor, y siendo una persona muy concienciada con el cuidado de los animales, me encuentro en una situación desesperada, me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Contacto: 659 826 588

Urge adopción para dos gatas adultas Imagen86

Urge adopción para dos gatas adultas Imagen87
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.