Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gata perdida por Lorbé

Ir abajo

Gata perdida por Lorbé Empty Gata perdida por Lorbé

Mensaje por Admin Jue Ene 17, 2013 4:02 pm

Copio:

A una compañera del trabajo se le ha perdido la gata que de la que os adjunto una foto, se llama Nora y tiene 12 años. Desapareció de la finca en la que viven en la zona de Lorbé hace un par de semanas. No tenía chip. Me dice la compañera que estaba siempre subida al muro de la finca pero que jamás se alejaba por lo que sospechan que alguien se la pudo llevar ya que el muro da a una acera por la que transita gente y además es muy cariñosa y se dejaba tocar facilmente. La mayor preocupación que tienen es que Nora tiene problemas intestinales y necesita un pienso especial.

Han puesto carteles por toda la zona, han hablado con la empresa de la recogida de basuras por si en el peor de los casos la hubiesen visto atropellada y han preguntado en todas partes pero todo esto sin éxito. Ahora ha recurrido a mí ya que sabe que soy socia de Gatocán y siempre que me enviáis un correo buscando casa de acogida o lo que sea para algún perro o gato, lo distribuyo a toda la empresa.

Os pido por favor que hagáis llegar este mail a vuestros contactos a ver si hay suerte.

Contacto: 629282957 (Laura)

Gata perdida por Lorbé Imagen10

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.