Me presento

Me presento

Mensaje por Jose RVB el Miér Abr 03, 2013 12:35 pm

hola a todos, me presento a caballo entre Culleredo y Carral, como presupongo que la mayoria sois amantes de los animales como yo pues espero ser bien recibido jejeje

Y ahora os cuento mi historia con los animales, perros mayormente ya desde siempre, hemos tenido de todo tipo de razas y palleiros (o mestizos como mas os guste jejeje) pero el primer perro mio de pleno derecho fue "Reno" un Pequines Albino que fue el unico de su camada, y que no se por que extraña razon no lo quiso nadie y yo con mis tiernos 11 años pues decidi quedarmelo sin previo conocimiento de mi madre (la bronca fue epica pero el perro se quedo en casa) la cual lo queria casi mas que a nosotros jajajaja, a los 7 años alguien echo veneno para ratas en un parque y el pobre pues se enveneno, no se pudo probar quien fue ni nada, asique hubo que sacrificarlo con el consiguiente disgusto por parte de toda nuestra familia (mis padres y mi hermano), despues de esto tarde 3 años en tener un perro.

El siguiente fue "Duque" un Sttrafordshire Bull Terrier, también regalo de un amigo, que tardo mas de la cuenta en castrar a sus perros, y de la unica camada que tuvo pues me lleve yo al mas tranquilo de todos, era un "Staffy" Felpudo, perro cariñoso, fiel, obediente, e imponente, y lamentablemente por el mismo problema de envenanmiento hubo que sacrificarlo con 4 años escasos... en ese momento me plantee no volver a tener otro perro, pero entonces apareció "Apolo" un gran danes arlequin que nos cautivo tanto a mi expareja como a mi, lo compre con 3 meses para regalarselo a la que era mi pareja y con ella sigue, con 5 añazos ya y siendo un perrazo con todas las letras.

y desde hace 4 meses soy el orgulloso propietario de un mestizo (Border Collie y algo mas) genial, "Darko" fui a recogerlo a Ribeira, era el mas pequeño de toda la camada, pero era el unico que tenia la ralla de la mascara torcida, asique conmigo se vino, decir que ahora tiene 6 meses y pesa ya 15 kilos, y el veterinario estima que llegara a los 20-25.

y ese es todo mi historial de perros propios, aunque tambien en mi casa hubo Pastores, Dobermann, Schanuzer Gigante y Beagle

Fotos de Darko:

El dia que llego

con 3 meses

con 6 meses

Con los orejones con 4 meses

y empeñado en que aun coje en el sofa

resignado y convencido de que no coje en el sofa (y casi ni en la manta) jejejeje

Y de momento eso es todo Un Saludo!!

Jose RVB

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por martayluis el Jue Abr 04, 2013 9:19 am

Hola Jose bienvenido al foro, está preciso tu "chiquitín"
martayluis

Cantidad de envíos : 6059

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por Admin el Sáb Abr 06, 2013 2:54 pm