Lola se ha perdido!!Apareció!!

Lola se ha perdido!!Apareció!!

Mensaje por martayluis el Mar Nov 12, 2013 7:43 pm

Copio;

Hola Beatriz!, estamos desesperados, Lola se nos ha perdido esta mañana, te cuento, como sabes vivimos en una casa el Lavacolla, Lola al igual que Boleto (el labrador) tienen el garaje y la casa para campar a sus anchas y varias veces al día nos damos un paseo por el camino de detras de la casa. Por la noche Lola duerme dentro de casa, pero cuando me voy a trabajar la dejo que esté por el garaje con Boleto. Esta mañana mi marido sacó la furgoneta como todas las mañanas y se fué a Santiago a repartir las setas por los restaurantes, cuando aparcó el coche, una señora le dijo que llevaba un gato en el morro, y efectivamente, se había metido en el motor (menos mal que no le pasó nada), tuvo que desmontar la parrilla delantera para liberarla, y ella estaba tan asustada que se puso a correr y no respondió a su llamada, me llamó al trabajo, y me acerqué al lugar, ya que a mi suele venirme al momento, pero nada...he recorrido las casas , un bar que tiene huerta, la panaderia que también, les he dado mi numero de telefono (692454851) y les he enseñado una foto donde se la reconoce estupendamente, incluso me dijeron que había una señora que les daba de comer a muchos gatitos, pero no me quiso recibir.

Se perdío en la "Rua da Tafona", es una calle que no tiene salida de coches, y que va a dar a un monton de huertas, y despues de estas al parque de Belvis.

No se que más hacer, debe estar asustadísima y seguro que está escondida y por eso no me responde, pero es que encima la zona es una zona de huertas (por un lado es mucho menos peligrosa) pero me resulta dificilisimo acceder a algunas zonas, te mando una foto de la zona, por si conoceis a alguien por allí, o no se...vosotros seguro que teneis más experiencia en estos casos, ¿que más puedo hacer?

Un abrazo.
Montse.

martayluis

Cantidad de envíos : 6016

Ver perfil de usuario

Re: Lola se ha perdido!!Apareció!!

Mensaje por martayluis el Vie Nov 29, 2013 7:12 pm

Lola ya está de nuevo en su casa, no tiraron la toalla y al final la encontraron!!
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Vie Nov 29, 2013 7:14 pm

hogar dulce hogar..

martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Nov 29, 2013 9:23 pm

Genial!!! cheers