Desmentir noticia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desmentir noticia

Mensaje por martayluis el Sáb Feb 15, 2014 10:22 am

Copio mensaje de la Presidenta:

Buenos días:
Desde Gatocan deseamos desmentir una noticia publicada el día 8 del presente mes de febrero en la que se comunicaba que el Ayuntamiento de A Coruña había llegado a un acuerdo con esta protectora para hacer tres colonias controladas, una en el dique de abrigo, otra en el muelle de Oza y la otra en el castillo de San Antón.
Queremos poner en conocimiento de todo el que desee saberlo que hace ya casi tres años, la presidenta de Gatocan se reunió con el concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de A Coruña para tratar el tema de las colonias controladas hablando en dicha reunión de zonas como Barrio de las Flores, Santa Margarita, Adormideras etc.. Desde entonces no ha vuelto a tener noticias ni ha existido reunión alguna al respecto, ni se han atendido las solicitudes de reunión hechas por Gatocan para dar continuidad al tema.
Asimismo deseamos hacer saber que la colonia del dique de abrigo que se pretende hacer pasar ahora por una nueva colonia a crear, ha sido creada y atendida por Gatocan desde hace ya más de dos años mediante un acuerdo con la Autoridad Portuaria que es de quien depende y no del Ayuntamiento de A Coruña. Al igual que dependen también de la Autoridad Portuaria y no del Ayuntamiento, las otras dos colonias nombradas en la noticia del día 8/2/2014.
Ojalá se consiga de verdad crear colonias controladas llegando a un acuerdo con el Ayuntamiento de A Coruña, pero de momento hay que seguir luchando por conseguirlas y que sean una realidad.
Un saludo
Beatriz Martin Catoira
Presidenta de Gatocan
avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5791
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.