Se necesita adopción urgente o acogida para estos dos siameses. Solucionado

Se necesita adopción urgente o acogida para estos dos siameses. Solucionado

Mensaje por martayluis el Mar Mar 04, 2014 3:19 pm

Copio mensaje de Beatriz la Presidenta de Gatocan:
Buenos dias:

Siento tener que comunicar malas noticias. No me gusta nada pero no me queda otra porque las hay.

Estos dos siameses de los que os adjunto foto necesitan casa de acogida o de adopción (esto último ya sé que es pedir peras al olmo pero nunca pierdo la esperanza). Son dos gatiños de 17 años, si estáis leyendo bien 17 años y su compañero de casi 10. Si nadie lo remedia vendrán para Gatocan, están en lista de espera para entrar. En su casa dicen que ya no pueden hacerse cargo de ellos. Han vivido toda su vida juntos por lo que a sus años separarlos no será bueno para ninguno de los dos, pero de lo que estoy segura es de que al menos el más anciano en Gatocan no va a sobrevivir y su compañero con casi diez años en un piso, tengo serias dudas. Desgraciadamente hemos tenido malas y similares experiencias de gatiños que se negaron a comer y se fueron. El último, hace aproximadamente dos semanas, se nos fue uno de doce años y no fue el único. Algún otro se salvó por los pelos porque alguien se compadeció de él cuando ya se había convertido en un gato de tres kilos pesando ocho cuando llegó. En cuanto se vió en una casa tiró para arriba.

Por favor si alguien puede acogerlos que nos avise y si puede adoptarlos ya ni os cuento. Hay casos sangrantes y este es uno de ellos.

Un beso
Beatriz

martayluis

Cantidad de envíos : 6150

Ver perfil de usuario