Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humo

3 participantes

Ir abajo

Humo Empty Humo

Mensaje por martayluis Miér Mar 12, 2014 5:46 pm

Gatito casero de un añito muy amigo de Chicho

Humo 2hqul2t
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por martayluis Dom Abr 20, 2014 10:10 am

adoptado con Chicho!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por DAMC1984 Dom Abr 20, 2014 11:45 am

Hola a todos!

Humo se ha adaptado muy bien a la nueva casa. Nada más llegar se abalanzó sobre la comida y luego anduvo demabulando un rato frotándose contra los muebles y los marcos de las puertas. Luego se subió al sofá y se echó un sueñecito. Es muy bueno y tranquilo, y le encanta meterse en las cajas que he repartido por la casa. ¡Come como una lima! Los mimos le gustan, pero es muy señorito y si lo quieres mimar tienes que moverte tú. Tuvimos un pequeño conflicto de intereses porque al principio le pareció un buen sitio para hacer pis un plástico que tenía debajo del tendedero, pero ya usa la caja de arena igual que Chicho.

Os adjunto una foto, ya iré poniendo más. Saludos!

Humo 2zyzvis

DAMC1984

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por martayluis Lun Abr 21, 2014 10:14 am

jeje, vaya cara de "no me molestes que acabo de inagurar este sofá" jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por DAMC1984 Dom Abr 27, 2014 8:28 pm

Hola a todos.

Esta semana Humo estuvo bastante malito. Parece una infección de las vías respiratorias (la vete me dijo una palabra muy larga). Al principio pensé que tendría lo mismo que Chicho, pero mientras que Chicho mejoraba de día en día y no hacía ruido al respirar, él sí, y además cada día comía menos y el viernes no cenó, así que me preocupé, fuimos a la vete y le puso un tratamiento de antibióticos y colirio. Desde entonces el ruido que hace se redujo bastante, aunque no ha desaparecido todavía del todo; ha vuelto a comer y a acicalarse. No le hace ninguna gracia echarse las gotas, pero se deja. Lo que es jugar todavía no le apetece demasiado, con lo cual Chicho se aburre un poco, pero seguro que esto dura poco.

Esta semana no os pongo foto, porque está muy feúcho y con cara tristona. ¡Un saludo!

DAMC1984

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por martayluis Lun Abr 28, 2014 3:47 pm

jo, pobre, espero que nos cuentes pronto que ya están los dos estupendos, que mala suerte concho...
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por Admin Jue Mayo 01, 2014 9:55 am

Suerte, espero que los dos están recuperados pronto.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por DAMC1984 Sáb Mayo 03, 2014 12:20 pm

Humo se encuentra mucho mejor. Ya corre pasillo arriba, pasillo abajo delante (o detrás) de Chicho, se lava con mucho esmero (preferiblemente encima de mí, que ahí uno se lava mucho mejor) y vuelve a comer con normalidad, incluso yo diría que con voracidad, sobre todo si la comida es una latita de paté para gatos. Todavía tiene algunas legañas y a primera hora de la mañana le cuesta un poquito respirar, pero en cuanto le echo el colirio se le quitan todos los males (debe ser porque pone mucho empeño en escaparse cuando me ve con la botellita).

Eso sí, las fotos no le gustan nada, en cuanto me ve sacar la cámara o el móvil mira para otro lado.

Humo 2uho7mb

Aquí lo veis intentando aniquilar al pajarito malvado.

Humo 29p3fuw

Y aquí a ambos descansando merecidamente después de jugar.

Un saludiño!

DAMC1984

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 03, 2014 6:11 pm

Se les ve mucho mejor!! Me alegro mucho!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por Admin Dom Mayo 04, 2014 9:46 am

Yo también me alegro de que estén mejor Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por DAMC1984 Mar Mayo 13, 2014 3:45 pm

Hola familia de Gatocan.

Humo ya se ha restablecido casi por completo. Le ha quedado un ojo que le llora todavía un poquito, pero ya respira perfectamente y está muy activo y juguetón. Hemos dejado de darle los antibióticos y los colirios, y mañana vamos a ver a la vete todos para que les pongan las vacunas, porque al no saberse si las tenían o no, la vete dijo que era mejor ponérselas.

De los dos es el más bueno y tranquilo, se porta de maravilla y (casi) no hace trastadas.

Humo O756kz

La foto siguiente va especialmente dedicada a Marta, que dudaba que se pudiera calcetar habiendo dos gatos en casa, jejeje...

Humo 28jxnp

¡Saludos cordiales!

DAMC1984

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por martayluis Mar Mayo 13, 2014 7:17 pm

Jaaaaa!! Q bueno!!! Pues tienes mérito chico, yo no consigo sacar la caja de los hilos sin q se lie el pollo.. Me alegro mucho de ver lo bien y guapos q están, con respecto a las trastadas a algunos se les pasa ( el NO lo entienden de maravilla si eres un poco contundente y no cedes q sus técnicas de cansancio por repetición..), y lo de tener hambre a horas intempestivas a mi no me extraña nada, en mi casa hay toque de diana a eso de las siete de la mañana sea lunes o domingo..algún día si no nos movemos aguantan un poco más, pero no mucho más jeje, yo hace años q no necesito despertador jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por Admin Miér Mayo 14, 2014 9:11 am

Preciosas fotos Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por DAMC1984 Sáb Mayo 24, 2014 11:01 am

Humito sigue arrastrando el problema de su ojo, que no hay quien se lo cure. Consigo mantener la irritación a raya lavándoselo con manzanilla, pero pasa un par de días buenos y luego vuelve a salirle la legaña, aunque me dijo la vete que no es preocupante porque ni es demasiado espesa ni de colores feos. A él no parece importarle demasiado, y hasta me deja lavarle los ojos con la manzanilla sin oponer resistencia. Menos mal, porque a buena hora le iba yo a poder hacer eso a Chicho!

Por lo demás, está empezando a sacar el carácter. Antes no se atrevía a subirse demasiado a los muebles pero ahora ya lo he visto coronar la cima de las librerías, hasta donde ni Chicho se atreve a subir. También hay días en los que le apetece gresca y entonces se pone a amenazar a su hermano maullando en plan "a que no hay h----- a venir, eh?". Y si Chicho pasa se le lanza al cuello cual tigre. Me preocuparía si los viera bufarse o algo, pero ni erizan el pelo ni nada, así que interpreto que es un juego un poco bestia. Tengo algunos vídeos pero no veo la manera de meterlos en el foro sin subirlos a Youtube...

Es muy difícil sacar fotos buenas de Humo porque cuando ve la cámara escapa, mira hacia otro lado o se viene a pedir mimos, pero hoy he conseguido hacerle algunas bonitas, una con el zoom aprovechando que estaba distraído y otra en su sitio favorito: al lado de una ventana. Espero que os gusten. ¡Saludos!

Humo 339smcx

Humo 34do7eo

DAMC1984

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por martayluis Lun Mayo 26, 2014 10:44 am

Está precioso!!!!
Los gatos cuando juegan son muy bestias a veces jeje, gracias por las estupendas historias q nos cuentas de los dos!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Humo Empty Re: Humo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.