Bóxer en adopción. Adoptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bóxer en adopción. Adoptado

Mensaje por martayluis el Lun Mar 17, 2014 9:07 pm

Copio:

Buenos días,

Os escribo para pediros ayuda en la difusión de un mensaje para adoptar a Caco, un precioso macho de boxer. Tiene 7 años y 2 meses, pesa 30 kg y ha estado viviendo recluido encerrado en un espacio mínimo donde come, duerme y hace sus necesidades. No tenía contacto con nadie, salvo con un empleado de su dueña, que dos veces por semana va a dejarle comida, y que para disgusto suyo esta semana recibió la orden de llevarlo a la perrera o dejarlo en el monte, pero que se deshiciese de él.

Ayer, día límite para deshacerse de él, lo sacamos de esa cárcel, lo llevamos al veterinario y quedó en casa de una persona que decidió acogerlo hasta que apareciese alguien que lo adoptase, pero por la noche atacó a su gato y necesitamos encontrarle una casa cuanto antes porque allí ya no se puede quedar más tiempo como estaba previsto.

Os puedo asegurar que el perro es un amor: es tremendamente dócil, cariñoso y juguetón sin ser nervioso, y se portó de cine en el veterinario y en el coche, a pesar de ser experiencias nuevas y de haberle metido un trayecto de 20 km y haber tenido que esperar allí solo mientras me atendían en la farmacia. Casi puedo asegurar que no tendrá problemas con otros perros, al menos ni reaccionó cuando los perros de la señora que lo acogió le hicieron un coro de ladridos, y sé que hasta hace un tiempo vivía en una perrera con otros dos machos.

En el paseo tira, cuando le corriges se pone a tu altura, pero enseguida vuelve a tirar. Entiendo que es normal porque no está acostumbrado y porque ayer fue el día de salir de su encierro después de tanto tiempo y todo es nuevo y también entiendo que con muy poco trabajo se puede solucionar.

De salud de manera general está bien: lo llevamos al veterinario porque el chico que le daba de comer dijo que lo había oído toser, y el veterinario confirmó que no se trataba de una tos cardíaca, como en un principio temimos, sino de una traqueítis por una tos de las perreras normal y corriente. Empezó ayer a tomar antibióticos y jarabe, pero no debe ser muy grave o debe estar ya curándose porque ayer en el paseo que dio conmigo o en el coche no tosió ni una sola vez.

Además tiene unos callos feúchos en las patas provocados por el roce, porque al estar encerrado y sin espacio para moverse se pasaba el día acostado sobre el suelo, pero irán mejorando al cambiar las condiciones en las que debía. Por lo demás parece que está muy bien.

Os mando unas fotos, no le hacen justicia porque el perro muy guapo, y sobre todo como os decía, es entrañable. Os ruego que por favor le deis difusión, es muy urgente que encuentre un hogar.

Para más información os dejo mis datos de contacto: Susana tel 639226380 y mail suportela@gmail.com

Muchas gracias por adelantado!







Última edición por martayluis el Mar Ago 05, 2014 12:05 pm, editado 1 vez
avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5863
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bóxer en adopción. Adoptado

Mensaje por martayluis el Mar Ago 05, 2014 12:04 pm

ADOPTADO
avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5863
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.