Ayuda para este señor de La Silva

Ayuda para este señor de La Silva

Mensaje por martayluis el Mar Abr 01, 2014 2:25 pm

Nuestra socia/voluntaria Virginia, persona activa donde las haya, ayudando a personas y animales, pide ayuda para este hombre. Si alguien puede quedárse con algún animal que avise y si alguien sabe de alguna casita baratiña por favor que eche un vistazo. Cuesta poco hacerlo y puede ayudar muchísimo.

Copio:

Un señor, se llama Paco, conocido mío desde hace 3 años y gran animalista, va a ser desahuciado de su humilde bajito el día 22 de este mes de abril; tiene bastantes gatitos y dos o tres perritos que él recoge y alimenta con mucho cariño aún a costa de no tener muchos meses para su propia alimentación. Es así.

El señor, mayor, de más de 65 años, vive solo, no tiene a nadie más que a sus animales de compañía.

Mi llama pidiendo ayuda para que le encontremos un lugar en donde pueda vivir él y sus animales,; un bajito con patio, una casita pequeña y sin pretensiones.

Yo ando buscando pero francamente, si no te conocen los vecinos ni te dan el número del dueño de las varias casitas cerradas que he visto por la zona de >La Silva y de San Pedro de Visma.

Yo os pido dos cosas:

Recogida de algunos de sus gatitos ( con que se quede con dos o tres ya le llega), lo de los perros es tb otro problema.

Un lugar para vivir que no sea mas allá de 200 euros que me imagino es a lo que puede hacer frente ( ahora pagaba 150 euros pero es una auténtica miseria de vivienda). El es militar jubilado y cobra una pensión de 800 euros desde hace muchos años, pero sé que debe algún dinero al banco, poco porque lleva tiempo pagándoles religiosamente.

A un piso no quiere ir, ni se adaptaria ni puede meter animales. Para él es primordial.

Por favor echarle una mano. Nos necesita.

Atentamente. Virginia Macías González-Camino
martayluis

Cantidad de envíos : 6016

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda para este señor de La Silva

Mensaje por martayluis el Lun Mayo 26, 2014 3:20 pm

Copio:

Este es uno de los 5 perros que estamos tratando, ya lo hemos llevado a todos a desparasitar y a éste ya lo hemos castrado. Tiene 2 años y pesa 43 kilos , es una hermosura, bueno, cariñoso.
Para una finca es estupendo. Sanito.  
Tenemos otros dos en >Montegato en donde les están cuidando la piel. una perrita joven y un macho joven. Pero tenían la piel perdida.
El señor Suso se quiere quedar con dos>: la perra vieja, que es la madre de éste, y a León, que parece que es el padre según el señor. Por lo tanto tenemos en total 3  para adoptar. Pero el urgente ahora es éste.

contacto:609910946 (Virginia)

martayluis

Cantidad de envíos : 6016

Ver perfil de usuario