Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gatitos en adopción

Ir abajo

gatitos en adopción Empty gatitos en adopción

Mensaje por martayluis Dom Ago 10, 2014 6:07 pm

Copio:

Buenas! ayer puse en facebook un anuncio para ver si alguien adopta a dos gatitos que están en una aldea(los hemos bautizado temporalmente como "Pin y Pon" para referirnos a ellos), y me dijisteis de mandar un mail para ver si pueden entrar en el refugio.
Si necesitais información o cualquier cosa, contactar conmigo.asukita_02@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo!!
Lucía López

gatitos en adopción 2afeuc6
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

gatitos en adopción Empty Re: gatitos en adopción

Mensaje por martayluis Sáb Ago 16, 2014 10:44 am

Buenas! hace poquito que os envié fotos y los datos de unos gatitos que están en mi aldea para entrar en la lista de espera. La cosa es que cada vez que vamos tenemos que limpiarles los ojos y la nariz con manzanilla, ya que tienen los ojos pegados y a uno de ellos le cuesta un poco respirar. No sé si tirarán para alante o no, así que si tuvierais sitio, yo correría con gastos veterinarios y piensos hasta que encontraran a alguien que los adopte. El problema es que yo tengo dos gatas y no tengo donde meterlos, pero verlos cada día peor me rompe, y mandar mails es todo lo que puedo hacer. Si no teneis sitio, os agradecería difusión, a ver si encuentran por fin una casa. Se dejan coger sin miedo, se llevan bien con los perros, y al final creemos que son los dos machos. Os mando más fotitos por si acaso.
Muchas gracias por vuestra atención!! Se que estareis hasta arriba, pero si no hago todo lo que pueda, me carcome por dentro!
Un saludo!
Lucía(646239193)




gatitos en adopción Ejvi1y

gatitos en adopción 2462gxc

gatitos en adopción 29eiv88
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.