Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatitos

Ir abajo

Gatitos Empty Gatitos

Mensaje por martayluis Dom Sep 14, 2014 8:50 pm

Copio:
Hola!! Me pongo en contacto con vosotros para pediros ayuda. Se que estáis saturados y por eso solo pido que me ayudéis a difundir a unos gatitos que rescaté de unos matorrales al lado de la carretera. Son 2 hembras blancas y un macho blanco y negro. Recogí a otros 2 que ya fueron adoptados pero estos no están teniendo suerte. La gatita blanca con manchas marrones se llama Rosita y para facilitar su adopción la llevé a castrar. Tiene unos 4 meses y es un amor. El macho se llama Tito y es un saco de mimos. La gatita blanca es Martita y tiene unos 3 meses. Esta sigue en la calle porque ahora mismo tengo a 5 gatos y 3 perros en casa y no me cabe ni uno más. Estoy saturada no solo económicamente y por eso pido vuestra ayuda. Además hay que sacar a Martita de la calle. Yo voy todos los días a cambiarle el agua, darle de comer y jugar un rato y se me parte el alma dejarla cada día cuando me voy. Se que vuestra difusión llegará a más gente así que por ellos...ayudadme si podéis. Os mando unas fotos y os doy las gracias de antemano.

Gatitos 2s8s20g

Gatitos Wksscn

Gatitos Ny79ep

Gatitos 9pymus

Gatitos 30vhhrq
Gatitos 2i0udk6
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.