Circo con animales en Culleredo

Ir abajo

Circo con animales en Culleredo

Mensaje por martayluis el Dom Ene 11, 2015 4:35 pm

Copio mensaje de la Presidenta:
Por favor publicar compartiendo para que todo el mundo vea lo que se permite en el Ayuntamiento de Culleredo a pesar de sus buenas palabras con lo de los poneys. Que todo el mundo que sienta que esto es una canallada le escriba al alcalde con conocimiento de causa para que no les engañen. Es una competencia municipal permitir o no permitir circos con animales vivos.
Si alguien tiene algún contacto en prensa que no deje de enviarlo:

Jaulas muy pequeñas en las que incluso meten a dos ejemplares, por lo que uno de ellos siempre tiene que estar acostado, pues los dos juntos de pie no podrían estar.
Los animales presentan rasgos típicos de estrés como movimientos repetitivos sin finalidad aparente.No estaría mal preguntarle si el estrés que presenta este pobre león y las condiciones de vida que tienen le parece un espectáculo digno de ser disfrutado por niños y adultos
Al atardecer encienden unos focos muy potentes dirigidos hacia las jaulas, lo que incrementa aún más su nivel de estrés.
Alguna de las jaulas está rota. Los elementos rotos están hacia dentro de la jaula lo que podría provocar heridas al animal.
El circo estará en O Burgo hasta el día 11.











avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5948
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.