Dos casos que necesitan ayuda URGENTE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos casos que necesitan ayuda URGENTE!!!!

Mensaje por martayluis el Vie Jul 03, 2015 8:39 am

Necesitamos casa de acogida o adopción para estos dos gatos que lo tienen muy pero que muy dificil en el refugio. Su vida está transcurriendo en una jaula y sinceramente yo no sé si desearía vivir asi de por vida.

Kuko, el cruce de persa blanco, rechaza a los otros gatos, tiene un carácter fuerte y hay que saber y entender a los gatos para comprenderlo. A veces es un bruto jugando y puede asustarte, como le pasó a su adoptante, pero si le das tiempo y conoces un poco a los gatos, sabrás que no tiene intención de hacerte daño y poco a poco olvidará lo que debió de ser una vida complicada. Tenemos un ejemplo similar con Renacer. Si alguien la recuerda es una persita blanca que parecía con muy mal carácter pero el tiempo suficiente, no demasiado, y una estupenda familia la han tranquilizado y ahora es una más.

Titán es un caso mucho más complicado y con Titán si que podemos afirmar que no saldrá de jaula mientras viva, salvo que alguien le ofrezca la posibilidad de una familia. Titán es un gatiño cariñoso pero enfermo, tiene leucemia felina, lo que hace que no pueda estar con otros gatos sanos ya que la leucemia es contagiosa y peligrosa pero solo para gatos ¡¡ojo!!. Nunca para personas. Si alguien quisiera darle una oportunidad, tristemente tengo que decir que el esfuerzo, por desgracia, no sería durante demasiado tiempo ya que la vida de Titán no será larga. Es muy triste que lo que le queda lo pase enjaulado. En el refugio no tenemos otra opción dada la cantidad de gatos existente.

martayluis

Cantidad de envíos : 5789

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba