6 cachorros abandonados a su suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 cachorros abandonados a su suerte

Mensaje por martayluis el Dom Jul 26, 2015 9:51 am

El dia 24/07/2015, a las 6 horas 31 minutos y 32 segundos, un coche apareció en el camino de Gatocan, tuvo la precaución de dar la vuelta antes de llegar a la puerta principal, supongo que sabiendo que en ella hay cámaras y luz, abrió el maletero, sacó una caja y la depositó delante de las tuyas que hay frente al contenedor de basura. De nuevo sin acercarse a la puerta principal, vuelve al coche, cierra el maletero y arranca.


La ignominia de esa "persona" queda recogida por unas cámaras que no sabe que la están captando. No le importa que esos seis pequeñajos, indefensos con su escaso mes de vida, en el par de horas que van a pasar alli solos en una caja de cartón, puedan ser devorados por alimañas propias del monte en el que nos encontramos. Que más da, pensará su mente sucia y sin escrúpulos, el caso es sacarme a los perracos de encima y de paso lavar mi conciencia porque los dejo en una protectora, que si está saturada y no puede más que se j...

La jugadita no le salió tan bien como pensaba, pero tampoco nos salió tan bien como nosotros desearíamos, porque las imágenes, efectivamente son captadas por una cámara que no tiene la luz suficiente. Prometo que esta circunstancia será solucionada en breve, y desde luego, espero que la Guardia Civil tenga alguna forma de aclarar las imágenes de esa "persona" cobarde, canalla y todo lo que se os ocurra (mucho más está en mi pensamiento) y al menos, mientras que la ley no permita otra cosa, meterle un buen puro.

Un saludo
Beatriz













la chica que los ha acogido piensa que dos pueden ser de una camada distinta porque son mas grandes
avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5824
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.