Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas en contra de granja de visones

Ir abajo

Firmas en contra de granja de visones Empty Firmas en contra de granja de visones

Mensaje por martayluis Miér Ago 12, 2015 9:47 am

Copio:

Buenas noches, Somos un grupo de amigos que hace unos meses decidimos fundar la Asociación Protectora de Animales de Valdeorras (A.P.A.V.). Hacemos lo que buenamente podemos para recoger, subsanar gastos veterinarios y encontrar un nuevo hogar a los peludines abandonados que nos encontramos en nuestro entorno, la comarca de Valdeorras y la del Bierzo y recientemente hemos tenido noticia de la posible apertura de una granja de visones en Carracedelo, un pueblo situado no muy lejos de nuestro pequeño refugio, por lo que hemos comenzado una recogida de firmas en change.org con el objetivo de paralizar tal aberración.
A parte del peligro para nuestras especies si un solo ejemplar se escapa, se une la toxicidad de los productos utilizados para tratar las pieles, los gritos y el sufrimiento de los animales al ser electrocutados vivos, los excrementos que pueden contaminar ríos o depuradoras y que el gobierno destina 3 millones de euros de nuestros bolsillos a la protección del visón europeo y a erradicar las especies americanas que se escapan de estas granjas y están llevando a la extinción a nuestras especies autóctonas.

Os pedimos máxima difusión para que la gente se haga eco de lo que una actividad de este tipo supone para nuestra comarca y que pueda mostrar su rechazo.

https://www.change.org/p/no-a-la-granja-de-visones-en-carracedelo?recruiter=357288784&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

https://www.facebook.com/events/600783106731601/

https://www.facebook.com/pages/Peludines-Callejeros-de-Valdeorras/573735922741709?ref=ts&fref=ts




Un saludo y muchas gracias de antemano.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.