Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena y cierre del mesón

Ir abajo

Cena y cierre del mesón Empty Cena y cierre del mesón

Mensaje por martayluis Mar Ago 25, 2015 10:36 am

Copio mensaje de Beatriz, presidenta de Gatocan:

Buenos dias:


Lamentablemente tengo que comunicaros el cierre del mesón El Rastrillo de Gatocan. El próximo dia 15 de setiembre, una ilusión y una esperanza desaparece. Lo siento y no sabéis cuanto¡¡, porque realmente cuando abrió sus puertas, pensaba que sería una buena fuente de financiación para el refugio. No pudo ser. Además de escaparse una esperanza, no puedo dejar de pensar que varias personas pasarán a engrosar las listas del paro; en verdad les deseo que por poco tiempo.

Mejor no ahondar más en este tema porque duele, solamente decir que hice todo lo que pude, pero desgraciadamente no soy millonaria y no puedo sostenerlo más tiempo, aún estando convencida de que con más tiempo y mejorando algunas cosas, tal y como estábamos haciendo, llegaría a funcionar. Si me toca la lotería y nuestros socios y propietarios del local Puri y Tono, dueños del magnífico Restarurante Licar de Sada, me lo permiten, volveré a intentarlo. Quiero aprovechar para darles publicamente las gracias porque, en verdad, ayudaron muchísimo e hicieron todo lo posible para que El Rastrillo funcionase. También quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos socios y voluntarios que echásteis una mano de una u otra manera.

Como colofón de despedida, y si os parece bien, se me ocurre que la cena de este año podríamos hacerla alli el viernes dia 11 de setiembre. Lo haremos de una manera sencilla y en plan pica pica por un precio también muy razonable, asi que si no me decís lo contrario os convoco para que os apuntéis a la cena que consistirá en un unos entrantes a base de empanada, ensaladilla y croquetas, a continuación algo más que pensaremos, podría ser raxo, postres, café y bebidas. Con veinte euritos arreglamos.

Los que quieran apuntarse tienen que hacer, como siempre, un ingreso en la cuenta que Gatocan tiene en Abanca nº : ES18 2080 0048 2330 4000 6775 indicando "cena".








Un beso


Beatriz


--
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.