Hogar para este gatiño

Ir abajo

Hogar para este gatiño

Mensaje por martayluis el Sáb Sep 12, 2015 3:58 pm

Este gatiño lo ha pasado realmente mal y necesita una oportunidad.
Edad indefinida porque no tiene más que un colmillo y un molar y no se sabe si los perdió de forma natural, por enfermedad o por edad.
Sexo macho. Lo entregaremos castrado quirúrgicamente y desparasitado.
Carácter bondadoso. Busca mimos y ronronea contínuamente. Cariñosísimo.Es de los que se frota con los zapatos del primero que encuentra. Le encanta refugiarse en cajas de cartón o simialar.
Origen: Desconocido. Lo encontraron en la calle, con collar pero sin identificación. Se pusieron multitud de anuncios y cartelers por la zona pero ha pasado más de un mes y nadie lo reclama.
Historia: Apareció desnutrido hasta la caquexia, deshidratado y casi moribundo. Probablemente porque no podía competir por la comida con otros gatos por sus dificultades dentales y la lentitud que requiere para comer.
Evolución:Ni siquiera podía comer cuando lo encontrarton. Había que ponerle la comida en la boca. Con los cuidados de la persona que lo encontró ha revivido. Está recuperando peso, ya come solo, incluso pienso seco, a pesar de su falta de dentadura.
Problemas: Toma el pienso y se lo lanza hacia atrás para tragarlo pero no creemos que pueda valerse por si mismo si no se encarga alguien de comprobar que come y que no se lo quitan otros. Por eso dudamos que pueda estar en una colonia si no es con alguien que pueda controalr lo que come. El ideal es que alguien lo adopte para que viva en una casa.Tiene la cabeza ladeada y ocasionalmente se desequilibra al caminar, probablemente por un problema crónico de laberinto. De hecho tiene en el lateral de la cara un bulto duro, indoloro que le obstrtuye parcialmente el conducto auditivo.
Razones: La persona que lo encontró, lo cuidó y recuperó, vive con un pié en A Coruña y otro en EEUU por lo que no puede seguir haciéndose cargo del gatito y no puede dejarlo solo por las razones expuestas. De momento está acogido por personas que no pueden adoptarlo de forma definitiva. De hecho está en una habitación y solo pueden acompañarlo de foma esporádica y en horario comercial. El resto del día y la noche tiene que estar solo. Buscamos persona responsable y solidaria que pueda prpoporcionarle cuidados y mejor calidad de vida.
Contacto: asociaciogatocan@gmail.com









avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5949
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.