urge casa de acogida para gatita con leucemia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

urge casa de acogida para gatita con leucemia

Mensaje por martayluis el Dom Nov 15, 2015 4:50 pm

Copio:

Gatita joven que cuidamos en una colonia donde está el punto limpio de la ronda de outeiro junto a la fundación Rubinos. Tenía signos de padecer calicivirus, babeaba y estaba muy delgada. Se trató con antibiótico, se desparasitó interna y externamente mejorando mucho. Pero tras una semana comenzó a presentar vómitos y anorexia. Se llevó a la clínica Beiramar donde se le practicó analítica de sangre, ecografía y rayos X. En la analítica se reveló que sufría leucemia felina.

Necesita estar aislada de otros gatos y cuidados intensivos (alimentarla con jeringuilla si deja de comer). Yo lo estuve haciendo hasta ahora pero a partir del miércoles no podré porque mi esposo tiene que viajar y yo estoy en silla de ruedas, no puedo manejarme sola.
Tiene que estar 4 días más al menos con antibiótico pinchado + suero subcutáneo. Si no necesita más hasta el miércoles podría ponérselo yo pero si en revisiones posteriores el veterinario prescribe más dosis, la persona que la acoja debería saber pincharla.

tlf:881 968 130

martayluis

Cantidad de envíos : 5789

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba