Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios a mi pequeño yankee

3 participantes

Ir abajo

adios a mi pequeño yankee Empty adios a mi pequeño yankee

Mensaje por pequeñaja Lun Nov 02, 2009 6:56 pm

No se si alguna vez os conte q me habia pasado con un perro que me regalo mi madre, un pomerani llamado yankee.Que se volvio iperactivo, ladraba cuando se quedaba solo, se escapaba si lo soltabamos, meaba en cualquier lado y por toda la casa( encima de la cama...etc...) Los vecinos nos amenazaron con denunciarnos xq el perro ladraba y se tiraba contra la puerta de casa, lo dejamos en la cocina pero rompio la puertade la cocina.. etc...

despues de 7 meses con nosotros mi madre decidio q debiamos regalarlo, q el perro sufria en casa, y deberia estar en una finca,yo con mucho dolor en mi corazon, tuve q aceptarlo, asi q se lo regalamos a unos amigos de mi madre q viven en pontedeume en una casa con finca.

ibamos a verle todos los meses, y tubo crias con un de las perras q tenian los chicos, al perro se le veia muy feliz aunq tenia la mania de escaparse de la finca y por mucho q lo intentaron impedir fue imposible, pero cada vez q ibamos a verlo se volvia loco, nos saltaba, nos lamia... y ls dueños alucinaban xq eso no lo hacia cn nadie, simpre salia de alli llorando Sad para mi era mi perro, me sentia como si lo hubiera abandonado.

Ayer mi madre me dijo que en una de sus escapadas un coche lo atropello y murio Sad justo en ese momento tenia cachorros cn una de las perras y se quedaron con una hembra que dicen que es igualito a el de pequeño( pero no ba a ser como el ya que la madre de la perra es una mestiza). No he parado de llorar desde q me lo dijo, me siento culpable, si hubiese impedido por todos los medios q lo regalasemos no hubiese pasado y mi perro seguiria cnmigo y vivo!

pongo una fotito de el Sad adios yanke

adios a mi pequeño yankee 1169990680f.th

adios a mi pequeño yankee 1191247213f.th



aqui en la finca de los amigos de mis padres a quienes se lo habiamos regalado
adios a mi pequeño yankee V3uz12ggdtrplvsk59f0.th
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

adios a mi pequeño yankee Empty Re: adios a mi pequeño yankee

Mensaje por Admin Mar Nov 03, 2009 7:19 am

Lo siento de veras, pequeñaja Crying or Very sad .

No te sientas culpable. Si llevastéis a yankee a la casa de vuestros amigos fue por verlo mucho más feliz de lo que podía ser en un piso, y seguramente así haya sido. No podíais habar adivinado lo que iba a pasar. Por desgracia estas cosas ocurren.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

adios a mi pequeño yankee Empty Re: adios a mi pequeño yankee

Mensaje por samacaa Mar Nov 03, 2009 7:29 am

Lo siento mucho Crying or Very sad , sé que es duro, pero no te culpes :*
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

adios a mi pequeño yankee Empty Re: adios a mi pequeño yankee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.