Cerramos la cuenta Pay Pal

Ir abajo

Cerramos la cuenta Pay Pal

Mensaje por martayluis el Miér Mar 02, 2016 12:31 pm


Buenos dias:


Quisiera comunicaros que vamos a darnos de baja de PayPal debido a lo exagerado de las comisiones que nos cobran a pesar de haber puesto en su conocimiento que somos una asociación sin ánimo de lucro y pelear largamente para conseguir un trato justo.

Comprendo que para algunas personas resultaba cómodo hacer donativos a través de Paypal pero quiero que sepáis que no todo lo que ingresábais llegaba a Gatocan porque descontaban un 1,9% de comisión sobre la cantidad ingresada más 0,35 euros fijos, lo que sinceramente nos parece un despropósito.

No solo se trata de lo que se quedaban en cada ingreso, es que además si te hacen un cargo no tienes la posibilidad de devolverlo aunque no estés conforme con el importe. Me explico, tenemos un servicio de internet por el que se pagaban 90 euros aprox. al año y este año, sin comunicación previa y de forma totalmente unilateral, nos pasaron un cargo de justamente el doble. Nos suben una cuota un cien por cien y hacen un cargo en Paypal que no podemos devolver.

Sinceramente pensamos que no debemos seguir participando de estas formas de actuación, asi que a partir de hoy mismo, os comunicamos que dejaremos de estar presentes en PayPal y los donativos podrán realizarse a través de nuestra cuenta corriente de siempre en Abanca.

Un saludo
Beatriz
avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5948
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.