Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesitamos alguien para cazar

Ir abajo

necesitamos alguien para cazar Empty necesitamos alguien para cazar

Mensaje por martayluis Sáb Ago 27, 2016 10:26 am


tenemos que solicitar un/a voluntario/a para cazar ya que la voluntaria que lo venía haciendo ha tenido que prescindir de su coche lo que imposibilita bastante la labor de rescate si tiene que desplazarse con la jaula trampa.


Me adelanto a la pregunta de aquellas personas que se puedan interesar por esta labor y explico brevemente en que consiste. La labor de persona voluntaria para cazar gatos consiste en acudir a la zona en la que seamos requeridos porque algún gatiño se encuentra en apuros con la jaula trampa de caza que le facilitaremos en Gatocan y proceder a su rescate.

Besotes
Beatriz
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

necesitamos alguien para cazar Empty Re: necesitamos alguien para cazar

Mensaje por martayluis Dom Sep 04, 2016 3:13 pm

Buenos dias:

Aqui estoy nuevamente para volver a solicitar una persona que tenga disponibilidad, voluntad y coche para echar una mano en el tema de la captura de gatos que lo necesiten.

Digo disponibilidad voluntad y coche porque las tres cosas son necesarias para llevar a cabo esta labor. Se han ofrecido dos personas, ambas tienen la voluntad, pero una no tiene coche y otra solo tiene disponibilidad los fines de semana. Desde aqui se lo agradezco sinceramente en nombre de los gatiños que saldrán beneficiados, porque a alguno seguro que podrán ayudar, pero no es suficiente, ya que las llamadas pidiendo ayuda para un gato en apuros pueden ser, por ejemplo, un miércoles y lejos del domicilio de la persona que se ofreció pero no dispone de coche para desplazarse.

En fín, no me queda otra que ser pesada y reiterar la petición para intentar que alguien se lo plantee nuevamente: "Los gatos de la calle necesitan una persona que los ayude ante una situación complicada". Que nadie piense que esto sucede cada dia, porque afortunadamente no es algo que se produzca asiduamente.

Gatocan aportará la jaula, las explicaciones de como actuar y manejarla, las instalaciones, personal cualificado para atender al animal y lo que sea necesario que esté en sus manos.

Saludos
Beatriz
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.