Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gata perdida. Apareció!

Ir abajo

Gata perdida. Apareció!  Empty Gata perdida. Apareció!

Mensaje por martayluis Mar Sep 13, 2016 6:55 pm

Hola,

Se ha perdido mi querida PIPPITA.

DIA: DOMINGO 11 Sept 2016
HORA aprox: 21:00

LUGAR: Avda. de Oza Urb. Casablanca, Los Castros, La Coruña
Contacto: atreszeta@gmail.com
Tel: 981290599


Pippita tiene aprox 2 años y medio, es tricolor, con el pecho y patas blancas y una marca distintiva de color negro en su ojo izquierdo - parece como si lo tuviera pintado.

Rescaté a Pippita un día de invierno en medio de una avenida general. Ella, chiquitina, trataba de cruzar la Avda del Pasaje en plena noche. Cuando la encontré estaba famélica, congelada,  desesperada. Ni sabía hacer pis de chiquita que era. La cuidé hasta que se recuperó completamente y me la quedé --aún a pesar de los muchos problemas que planteó una de mis vecinas que odia los animales.

Alquilé un local en la plaza de mi edificio y lo convertí en su nuevo hogar.
Es extraño como un ser tan chiquito puede llegar a marcarnos tanto. Pippita y yo desarrollamos un lazo de unión increíble y si bien asustadiza a tope, conmigo siempre se sintió tranquila y protegida.

A Pippita le encantaba explorar el jardincito que hay al lado del local, jugar con el bichito de turno, entrar, salir....  pero el pasado domingo, en un abrir y cerrar de ojos desapareció. Tal vez algo la asustó y echó a correr. No he dejado de buscarla desde entonces. De día y de noche.

Es tímida. Muy tímida y asustadiza. Pero también es super cariñosa. No araña, le encanta acurrucarse al calor, el agua fresca del grifo, y sus bolitas sabor salmón.

Si oye "Mamá" suele venir corriendo.
También responde si se la llama por su nombre "Pippita", si le dices "vamos" o "toma".

Por favor, ayudadme a encontrarla.

Gracias.
Rosa
Gata perdida. Apareció!  Wwkxu9

Gata perdida. Apareció!  Bhddnk


Última edición por martayluis el Miér Sep 21, 2016 12:56 pm, editado 1 vez
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gata perdida. Apareció!  Empty Re: Gata perdida. Apareció!

Mensaje por martayluis Miér Sep 21, 2016 12:55 pm

Apareció
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.