Rastrillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rastrillo

Mensaje por martayluis el Miér Dic 14, 2016 2:13 pm

Copio mensaje de Beatriz :
Buenos dias:

Tengo una muy mala noticia, para Gatocan, que comunicaros. Tenemos que dejar el local del rastrillo de la calle Barcelona porque al inquilino, que nos lo tenía cedido altruistamente compartiéndolo con él, le vence el contrato el dia 31 de este mes y le han enviado un burofax para que desaloje todo en esa fecha.

El rastrillo de Gatocan, además de ser ya famoso y tradicional, supone unos ingresos mensuales casi fijos (euro arriba o euro abajo), no son grandes cantidades pero son constantes, necesarias e importantes para Gatocan ya que equivalen a muchas cuotas de socio.

Tanto Gatocan como Nicanor, asi se llama la persona que nos permitió utilizar el local que tenía arrendado sin ningún coste para Gatocan, necesitamos encontrar urgentemente otro local. Gatocan para seguir adelante con su rastrillo y Nicanor para las diversas actividades que lleva a cabo. Ahora es él quien nos pide ayuda para encontrar un local pequeño y asequible para su bolsillo.

Somos unos cuantos, que además nos relacionamos con otros cuantos asi que si nos lo tomamos con interés, como dice el anuncio "malo será".

Necesitamos ayuda o en quince días tendremos que dejar en la calle todo el material que hay en el rastrillo ya que no tenemos donde meterlo y además, necesitamos poder continuar con el rastrillo o las cosas se pondrán todavía más feas para terminar el mes.

No se necesitan grandes cosas, un localito de aproximadamente cien metros con una renta que no supere los trescientos euros. Por supuesto si alguien sabe de alguien que sea tan altruista como Nicanor y nos lo deje gratis no le vamos a poner pegas por supuesto.

Por favor, os ruego que lo toméis con interés.

Beatriz
avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5789
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.