Ankara

Ankara Empty Ankara

Mensaje por Admin el Lun Nov 23, 2009 7:44 am

Ankara es una gata cruce de siamés a la que algún impresentable echó a la calle sin ningún miramiento. Le está costando un poco adaptarse al refugio, pero en cuanto lo haga será una gata muy dulce y cariñosa.

Ankara Ankara10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3118

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Ankara Empty Re: Ankara

Mensaje por martayluis el Lun Nov 23, 2009 9:47 am

ya podemos decir que ankara se ha adaptado perfectamente al refugio y se deshace en mimos cuando la acaricias sobre todo si hay comida rica cerca , es ultracariñosa y tiene una cara super simpatica
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 6422

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria el Jue Ago 26, 2010 6:16 pm

Ankara 2n9c7lw

Ankara va cambiando de color.. ahora está más oscura, tiene un pelo sedoso fuera de lo normal..

maria

Cantidad de envíos : 391

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Vie Ago 27, 2010 7:59 am

es buena y cariñosa ,ya lleva tiempo aqui y nadie se fija en ella
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Oct 09, 2010 7:59 pm

Adoptada Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Ankara Empty Ankara en casita!

Mensaje por aryta el Dom Oct 10, 2010 3:21 pm

Hola!
Os escribo noticias de Ankara. La verdad es que se está adaptando muy bien.Las primeras horas estuvo escondida debajo de una mesa, pero después ya salió toda pancha y estuvo todo el rato pidiéndonos mimos, ya comió y estrenó la caja de arena. Es una gozada de gata. También quería preguntaros algo y es que cuando se sienta hay una patita que no la apoya en el suelo, se la estuve mirando pero no le vi ningún corte ni nada, ¿sabéis si ya la tenía mal? Lo digo para comentárselo al veterinario cuando la lleve. Os envío una fotito de la peke. Ankara Img_1410

Saludos!

aryta

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Dom Oct 10, 2010 7:51 pm

me alegro un monton que se este adaptando tan bien , si que es un cielo de gata ,y la verdad es que de lo de la pata no sabia nada , se ha podido hacer daño (algo de tipo muscular se me ocurre )pero yo la verdad es que no le vi nada pero como andaba siempre entre la hierba a lo mejor no se lo vi y andar andaba bien , puede ser una mania de ella pero no esta de mas que se lo comentes al vete , muchas gracias por darnos noticias tan pronto , la foto esta genial jeje parece otra gata y solo lleva un dia fuera , yo creo que asi sentadita y tan estirada no la vi nunca jeje siempre andaba tumbadita entre la hierba , ya nos ireis contando
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Oct 11, 2010 5:58 am

¡Qué bien, noticias de Ankara tan pronto! Very Happy

Gracias, da gusto que nos tengáis informados de como van los animales adoptados, sobre todo los primeros días.

Ya nos contaréis que os dice el vete de la patita.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por aryta el Lun Oct 11, 2010 6:54 pm

Hoy bañé a Ankara, la verdad es que se portó muy bien, os envío una fotito de ahora mismito Ankara Img1412d, le encanta ponerse a mi lado en el sofá y que la esté sobeteando, el Miercoles o el Jueves iremos al veterinario a ver que nos dice, ya os iré contando, estamos muy contentos con ella, es una dulzura de gata Smile

aryta

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Lun Oct 11, 2010 7:50 pm

preciosa si señor, ya nos contareis chicos
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Oct 12, 2010 2:48 pm

¡Qué guapa! Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensaje por aryta el Vie Oct 15, 2010 7:36 pm

Hola! Siento haber tardado en dar noticias pero estuve un poco liadilla!
Ya llevé a Ankara al veterinario, y a la pobre le tocó un poco de todo, tenía pulgas y ácaros, y la desparasité, le estoy echando gotitas en el oído para los parasitos.. Y bueno además tnía una úlcera bastante importante en la boca, y la veterinaria le hico las pruebas de Inmuno, PIF y Leucemia ya que podían ser las causantes, pero gracias a dios dio negativo en todo, entonces me mandó limpiarle la úlcera con un bastoncillo impregnado de betadine bucal, le consigo hacer las curas como puedo, porque si le intento abrir la boca para echárselo se pone como loca, así que si me podéis dar algún que otro consejo mejor! Para la semana tengo que volver y sino mejora tendremos que darle antibióticos, para lo cual le pedí tb una analítica completa para saber si estaba bien de los riñones y el hígado para poder tomarlo y salió todo bien! Ya veis que vengo cargada de novedades! Por lo demás todo bien, le encanta que la estemos mimando y se la ve súper feliz!
Saludos!

aryta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Oct 16, 2010 8:10 am

Me alegro de que todas las pruebas hayan salid bien Very Happy, y de Ankara esté feliz .

Lo de hacerle curas en la boca a los gatos es siempre complicado. A ninguno le gusta. Yo no puedo darte ningún consejo en ese sentido.

Gracias por las noticias.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por martayluis el Sáb Oct 16, 2010 10:32 am

el unico consejo que te puedo dar es muuuuucha paciencia al hacerle las curas ,aunque tardes mas tiempo , y que la recompenses con algo , como dice patri es muy dificil en gatos este tipo de cosas , pero lo mas importante de todo es que la gata este perfecta en todo lo demas , eso es una noticia genial y me alegro un monton , ya veras como recupera enseguida , muchas gracias chicos por las estupendas noticias , un saludo
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por aryta el Miér Oct 27, 2010 7:33 pm

Olaa, os escribo para contaros que hoy han operado a Ankara y le han tenido que quitar los poquitos dientes q le quedaban x una falsa caries felina, la operación ha salido genial y ella también se la ve super contenta, para la semana que viene la tengo que llevar a revisión para ver como fue curando, esperemos que no tengan que hacerle nada más a la pobre, que va a acabar cansadita de tanto veterinario jeje.
Saludos.

aryta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Oct 28, 2010 6:05 am

Anda, es la primera vez que oigo lo de la caries felina. Luego consultaré al señor google a ver en que consiste exactamente.

Me alegro de que la operación haya salido bien y de que se la vea contenta Smile.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por martayluis el Jue Oct 28, 2010 8:56 am

pues yo lo de la falsa caries tampoco lo habia oido nunca , pobriña , y le han sacado todos??espero que la recuperacion la lleve bien , ya nos contaras como le va al comer , aunque el que se la vea contenta es una buena señal , un saludo
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por aryta el Vie Nov 19, 2010 4:05 pm

Perdonad por tardar en responder pero la verdad es que poco tiempo tengo para andar en el ordenador jeje, pues sí, le han quitado todos los dientes, pero la verdad es que está más contenta que nunca. Antes de la operación yo estoy 100% segura de que la pobre tenía fiebre pq tenía las orejitas ardiendo y el hocico seco(Al persa de mis padres le pasó un par de veces que se puso enfermo), sigue comiendo pienso como siempre y está muy activa, le encanta jugar y machacar el rascador jeje, cuando pase las fotos del móvil al ordenador subiré alguna de Ankarita, que por cierto está mas delgadita, la vete nos aconsejó que le diéramos un pienso especial pq estaba bastante rellenita.

aryta

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Vie Nov 19, 2010 6:36 pm

me alegro de que este tan bien , seguro que el volver a vivir en una casa ha ayudado bastante , ya estamos deseando ver esas fotos de ankara top-model jeje , y siento que pasara tantas penurias la pobre , la verdad es que al no dejar de comer es dificil entre tanto gato ver si tiene problemas o no , lo normal es que dejen de comer y eso nos da la alerta ,pero ankara es muy buena y ni se quejaba ni nada , estoy muy contenta de que tenga unos dueños que se preocupan tanto por ella
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Nov 19, 2010 8:00 pm

Yo también me alegro de que esté tan bien Very Happy . Se ve que ha encontrado un hogar donde la cuidan como se merece. Gracias.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por martayluis el Mar Dic 14, 2010 11:50 pm

esta preciosa, me alegro de verla tan bien y de que os haya cogido tanto cariño, ha tenido suerte esta señorita
martayluis
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Dic 15, 2010 6:56 am

Está preciosa Very Happy .

Admin
Admin
Admin