Sissy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sissy

Mensaje por martayluis el Sáb Mayo 20, 2017 9:09 am

Esta gatita es un caso triste que necesita o casa de acogida o adopción urgente.
Su dueña ya mayor y enferma no puede seguir con ella, ya no puede atenderla puesto que es ella la que ahora necesita atención. La gatiña Sissi tiene nueve años y cada dia tiene que tomar un jarabe por un problema renal. Tiene un carácter excelente. Pensar en meterla en el refugio, con su edad, acostumbrada a una casa desde que nació y necesitando un jarabe cada dia, sería lo mismo que mandarla al infierno. Soy consciente de que suena mal decirlo pero es lo que pienso y lo pienso por otras experiencias con gatos mayores y caseros que no conseguían adaptarse a la vida entre otros muchos gatos, sin familia que les pueda dedicar atención personalizada y quedándose a la intemperie por no querer entrar en la caseta donde están las camitas, comida, etc. pero donde también hay otros cuantos gatos.

Por favor si alguien puede tenerla en acogida, estoy segura de que su dueña gustosamente atenderá sus necesidades y si pueden adoptarla mejor que mejor.
Como podéis ver por la foto es una gatiña con una carita muy peculiar.

Última edición por martayluis el Lun Mayo 29, 2017 6:50 pm, editado 3 veces
martayluis

Cantidad de envíos : 5756

Ver perfil de usuario

Re: Sissy

Mensaje por martayluis el Mar Mayo 23, 2017 9:40 am

SOLIDARIA¡¡ ALUCINANTE¡¡  IMPRESIONANTE¡¡ poned los adjetivos que queráis porque todos le irán bien a Sabela que ha decidido hacerse cargo de Sissi y la tiene en acogida

¡¡GRACIAS SABELIÑA¡¡
martayluis

Cantidad de envíos : 5756

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba