Varios, importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varios, importante

Mensaje por martayluis el Vie Ago 11, 2017 9:35 am


Buenas tardes:

Voy a tratar de "comprimir" todo en un solo correo para no dar mucha lata. Como supongo ya os imagináis es para pedir que hace mucho que no lo hago y no sea que pierda práctica.

En el plazo de un mes hemos tenido tres operaciones de traumatología, que no podemos hacer en el refugio porque no tenemos traumatólogo y como supongo ya todos sabéis, no son operaciones baratas. Tuvimos dos amputaciones de pata trasera y una operación más complicada de la que os adjunto fotos de una mamá con tres cachorritos. Tenemos pendiente una ayuda para un gatiño de la calle que rescataron con una patita hecha polvo de la que también adjunto radiografias con dedos y tibia rotos. Ësta última no podemos ya afrontarla sin ayuda asi que la ayuda que nos solicitan os la traslado. Si alguien puede echar una mano en estos gastos es posible que podamos afrontar la última operación.

Por otra parte nos han concedido subvención del 50% para la construcción de tres nuevas gateras. Las de madera han cumplido su función y hay que sustituirlas porque quedan ya pequeñas y están deterioradas con el paso de los años. Como os informamos en su dia, la nueva gatera siete ya fue construida en el bloque que ya conocéis los que os pasásteis por el refugio y la gatera uno fue también sustituida hace unos meses por ese bloque original, bonito y yo diría que casi eterno. Al mismo tiempo en la misma subvención hemos incluido y también nos han concedido la mejora de la instalación fotovoltáica que con la incorporación del quirófano, rayos X etc. se nos quedaba corta de potencia.
En total el gasto asciende a 36.000 euros y nosotros tenemos que aportar 18.000. El resto es subvencionado a fondo perdido.
Para esto también solicitamos la ayuda que podáis o queráis aportar.

Finalmente y ya sin pedir money money, os recordamos que el próximo dia 26 de agosto, en Sada, en una carpa que aporta el Ayuntamiento sita detrás del edificio de La Terraza, a partir de las cinco de la tarde tendremos el "Techno Festival" donde podréis disfrutar de la solidaridad de varios DJS que pincharán su música y también habrá picoteo, todo ello nos ayudará a recaudar fondos tan necesarios para todo lo que os cuento.
Para el festival necesitamos voluntarios tanto para repartir carteles y flayers, unos dias antes, como para estar in situ echando una mano. De momento solamente tenemos dos voluntarios para ese dia.

También como siempre, las ayudas se pueden ingresar en la cuenta que Gatocan mantiene en Abanca ES18 2080 0048 2330 4000 6775
Indicando por favor el concepto, bien ayuda operaciones o bien ayuda gateras.

Recordad que estos donativos desgravan en vuestra declaración de la renta

Un beso
Beatriz





avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5674
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.