Ayuda! Estos animales van a morir de hambre!Parece que se soluciona .Se desconvoca la concentración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda! Estos animales van a morir de hambre!Parece que se soluciona .Se desconvoca la concentración

Mensaje por martayluis el Jue Ago 24, 2017 5:24 pm

Buenas tardes:

Supongo que la mayoría de vosotros habréis oido la noticia de que un hombre, presuntamente, mató a su suegra hace unos dias A Coruña. Lo que ya no sé si sabéis es que ese hombre tenía en su casa un número importante de animales que posiblemente, si alguien no lo soluciona, morirán en breve de hambre y de sed.
Ha llamado a la policía local que me remite a la nacional, he llamado a la policía nacional y lo único que se me dice, en una y en otra, es que el piso está precintado por orden judicial y que ya bastante deferencia están teniendo al informarme...
Si no estoy equivocada, esos animales, están sin comer desde la madrugada del domingo o poco más si es que su dueño le dejó algo de agua y comida. Necesitan ayuda, la muerte de inanición es tremendamente cruel.

Por favor, NECESITAN AYUDA. Si hacemos el ruido suficiente es posible que alguien se mueva para sacarlos de alli.

Creo que no da tiempo para solicitar permiso para una concentración por lo que tendremos "encontrarnos alli". Lo intentaré de todas maneras.

El sábado 26, salvo que antes los saquen, en cuyo caso enviaría otro correo inmediatamente, os pedimos por favor que NOS VEAMOS, delante del número 11 de la calle Beramar a las 12 del mediodía. Para que se oriente quien piense ayudar y no sepa donde es, la calle Beramar no queda lejos de la calle Orillamar, el cuartel de infantería y Maria Pita.

Por favor, no esperéis a que acudan otros. Nos necesitan a todos

Última edición por martayluis el Jue Ago 24, 2017 6:15 pm, editado 1 vez
martayluis

Cantidad de envíos : 5789

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda! Estos animales van a morir de hambre!Parece que se soluciona .Se desconvoca la concentración

Mensaje por martayluis el Jue Ago 24, 2017 6:15 pm

Me acaban de informar de que la perrera acaba de recoger al gato y que otra entidad vendrá a por el resto de animales exóticos que tenía en dos habitaciones llenas, criando, al parecer ilegalmente, y vendiendo.
Una vecina me dice que a su entender falta por sacar un gato persa blanco pero no lo han encontrado dentro y es posible que al igual que al perro, que ya está en Servigal, el interesado se lo hubiese llevado. Mañana tendré más información pero de momento y por suerte. DESCONVOCAMOS la concentración.

Gracias
martayluis

Cantidad de envíos : 5789

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba