Centeno

Centeno

Mensaje por martayluis el Lun Dic 04, 2017 9:15 am

Centeno fue rescatado de una zona donde algunas personas se dedican a maltratar gatos, con las patitas literalmente en carne viva , es joven y guapo aunque desconfia de la gente

martayluis

Cantidad de envíos : 6154

Ver perfil de usuario

Re: Centeno

Mensaje por martayluis el Vie Ene 12, 2018 7:16 pm

Mi nombre es Centeno y me encontraron con la piel de las dos patas delanteras arrancada. Sufrí tanto que no recuerdo lo que pasó pero me da la impresión de que me cazaron con un lazo metálico y al intentar salvarme me arranqué totalmente la piel de las patas. Ambas patas eran un amasijo de carne sin una gota de piel. Mi hermanita no tuvo tanta suerte como yo y la mataron.
Al principio cuando llegué a la clínica tenía mucho miedo a los humanos pero poco a poco pude comprender que no son todos iguales y ahora hasta le doy lametazos a las manos que me curan. Me he vuelto más tranquilo, cariñoso y además, aunque está mal que yo lo diga, soy guapo a rabiar..
Si alguien quiere darme la oportunidad de demostrarlo podrá encontrarme todavía en la clínica Canis donde me estuvieron curando. Como ya estoy practicamente restablecido, aunque me llevó bastante tiempo, ando buscando familia.
Si alguien me quiere dar un hogar se puede poner en contacto con.
asociacion@gatocan.com o con la clínica Canis en las Pajaritas

martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Miér Ene 31, 2018 11:37 am

Adoptado
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado