Maria

Ir abajo

Maria

Mensaje por martayluis el Miér Mar 14, 2018 10:13 am

Esta gatiña de nombre Maria, gris atigrada y con una edad que puede rondar el año o año y medio, estaba en una colonia que actualmente estamos castrando.

Maria, es tan buena, tan dulce y tan cariñosa que decidimos buscarle un hogar que es lo que realmente merecen tod@s, pero algun@s como Maria te rompe el corazón dejarlos en la calle, sabiendo que haria feliz a cualquier persona amante de los animales, y encima, no puede escapar demasiado deprisa de un perro o un gamberro porque una de sus patitas, (que en algún momento debió de estar rota, aunque ya ni se le nota si no lo supieses de antemano), le impide ser tan ligera como sus compañer@s de colonia.

Maria tiene otro handicap. Es inmunodeficiente, es decir, sus defensas no funcionan, lo que no quiere decir que esté enferma porque no lo está, pero hay que estar atentos si se pilla un catarro o algo asi para curárselo. Osea, que la calle no es precisamente el lugar idóneo para ella.

Ya está castrada y desparasitada. Por favor, si alguien busca un gatito joven que no se lo piense dos veces porque Maria colmará todas sus espectativas.



avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5948
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria

Mensaje por martayluis el Dom Mar 25, 2018 12:39 pm

Adoptada
avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 5948
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.