Ayuda para Pequena!!

Ir abajo

Ayuda para Pequena!!

Mensaje por martayluis el Mar Mayo 22, 2018 7:39 am

Buenos dias:

Os presento a Pequena. No sabemos que le pasa, pero sus patitas se niegan a sostenerla. Apareció, como tantos perros de caza, en una zona de Irixoa en un estado lamentable con sus huesitos marcándose y haciendo terribles esfuerzos para moverse.
Lleva desde el dia 10 ingresada, haciéndole pruebas y hoy le harán una resonancia. La neuróloga asi lo recomienda, ya que se han ido descartando otras enfermedades, porque como apareció con su cuerpo cubierto de garrapatas, al principio se pensaba en una enfermedad transmitida por ese parásito pero ya está descartada.
Los gastos que ésta perriña está generando se nos están yendo de las manos, pero lo que está claro es que no la vamos a dejar tirada, y es por eso que, aunque hace ya tiempo que no lo necesitábamos, ahora tenemos que volver a pedir la ayuda de quien quiera y pueda darla para hacer frente a la factura que llegará cuando le den el alta a Pequena y sobre todo crucemos los dedos para que la saquen adelante.
El donativo se tiene que ingresar en la cuenta que Gatocan mantiene en Abanca ES18 2080 0048 2330 4000 6775 indicando ªAyuda para Pequena" en el concepto y aquellas personas que quieran desgravar por su donación, cosa que como supongo sabéis se puede hacer ya que hace años nos declararon de utilidad pública, tienen que hacer constar también su nombre completo y su número de DNI.

Gracias
Beatriz


avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 6179
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para Pequena!!

Mensaje por martayluis el Jue Mayo 24, 2018 8:37 pm

Buenas tardes:

Pequena ha evolucionado muy poco pero favorablemente. No se levanta pero al menos permanece sentada de forma natural en un perro (hasta ahora no podía y permanecía tumbada de lado) y hace intentos por levantarse. Le han encontrado unas manchas en el cerebro que no identifican totalmente asi que seguimos un poco perdidos aunque esperanzados por su evolución.
El caso es que ya no le pueden hacer nada más en el hospital salvo hacerle ejercicios de rehabilitación y darle una medicación, lo que parece que está funcionando, por lo que nos dicen que ya le pueden dar el alta puesto que las dos cosas se pueden hacer en casa.
Como es evidente, se trata de una atención personalizada que en Gatocan no va a ser la que podría tener en una familia por lo que seguimos pidiendo ayuda para Pequena y en esta ocasión solicitamos una casa de acogida con tiempo y ganas suficientes para atenderla.

Gracias
Beatriz

avatar
martayluis

Cantidad de envíos : 6179
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.