Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vodka

+5
alecar
maria
krispy9
martayluis
Admin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vodka - Vodka Empty Vodka

Mensaje por Admin Jue Dic 24, 2009 1:07 pm

Vodka es una perra con mucho miedo, sobre todo a verse atada o encerrada. También tiene miedo, sobre todo, a los hombres y no sabemos por qué. Cuando está suelta se ve una perra mucho más segura, y si coge confianza contigo, cosa que le cuesta, luego es un cielo. Es muy joven y bastante sociable con otros perros.

vodka - Vodka Vodka10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Jue Dic 24, 2009 2:09 pm

es nuestra nueva lobita , tiene una mirada dificil de interpretar pero preciosa , acaba de llegar y en cuanto este aclimatada ira perdiendo ese miedo, es ademas una perra muy inteligente
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Mar Dic 29, 2009 2:54 pm

esta lobita ya esta rindiendose a los mimos de muchos de nosotros y a alguna incluso ya le ha regalado un par de lametones , le encanta que le sobeteen la barriga y correr por el refugio con alguno de sus compañeros , se esta aclimatando muy bien,es un solete de perra
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty vodka

Mensaje por krispy9 Mar Dic 29, 2009 4:15 pm

Doy fe de que es una perra inteligentísima y cariñosa...después de unos meses conviviendo con ella la verdad es que la estamos echando muchísimo de menos, porque amenizaba el trabajo con su compañía la verdad...de veras que la persona que se la lleve, gana una fiel compañera!!! la foto no le hace justicia, porque en vivo es muchísimo más bonita...nuestra kalderita...

krispy9

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Mar Dic 29, 2009 6:01 pm

ssi que es verdad que gana mucho en persona , en breve colgaremos unas fotos mejores que le hemos sacado para que veais lo guapa que esta , sale y entra ella sola del canil sin problema , la verdad es que aprende rapidisimo y dentro de poco ya no estara sola en el canil , la pondremos con un compañero que se llama "mucho" con el que se lleva de maravilla , para que no este solita mientras esta dentro del canil, cuando querais podeis venir a verla que seguro que se alegra mucho de ver a sus antiguos compañeros .
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por Admin Miér Dic 30, 2009 7:56 am

Yo también estoy segura de que Vozka o Kalderita estaría encantada de que la visitasen sus antiguos compañeros Very Happy . Os quedaríais encantados de ver lo bien que se lleva con Mucho, y lo que le gusta correr detrás de el por el recinto del refugio.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por maria Miér Dic 30, 2009 9:25 pm

vodka - Vodka Dfg8id

vodka - Vodka E7crvo

vodka - Vodka 2h8ahe9

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por maria Miér Dic 30, 2009 9:27 pm

vodka - Vodka Jfhz5v

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Miér Dic 30, 2009 9:41 pm

es una perra muy especial y elegante , la verdad es que sale mas guapa que yo jeje y eso que el flash no le gusta mucho , despues de guardarla siempre echamos un ratito con ella , nos da la pata y le encanta que le rasquen en el pecho , lo dicho , un amorcito , gracias maria por las fotos , como siempre muy tiernas
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por alecar Dom Ene 03, 2010 9:25 pm

Que linda es esa perra, sin despreciar a la cuidadora que sale super guapísima como es ella por fuera y sobretodo por dentro. Ay Martuqui sino fuera por ti........

alecar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 51
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Dom Ene 03, 2010 10:50 pm

me vas a sacar los colores blanquita , todas las que venis conmigo a trabajar sois increibles por fuera y por dentro y os quiero un monton , yo si que no se que haria sin vosotras cerca , y en la foto salgo yo pero podiais estar cualquiera de vosotras y seguro que salian mejor las fotos jeje . y ahora hablando de vodka os dire que ya la esterilizamos y esta recuperando muy bien , paso un dia muy atemorizada pero al dia siguiente ya vuelve a ser la misma y esta preciosa , en unos dias le sacan los puntos y se ira a un canil con un compañero y aun sera mas feliz , a mi me tiene enamorada esta perra
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por Admin Lun Ene 04, 2010 4:35 pm

¡Menudas dos guapas que salen en las fotos! Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Vodka

Mensaje por dobra Lun Ene 04, 2010 5:02 pm

Que voy a decir yo. La niña de mis ojos!! Marta es su favorita (con toda mi admiración y nada de envidia) y el resto hacemos méritos y mimitos para que nos quiera también.

Estoy deseando ir al Refugio el día 6 a verla. Y sacar fotos en la finca para enseñarselas a sus antiguos compañeros que tanto la echan de menos y que se portaron tan bien al ayudarnos a que pudiera estar en el refugio. Espero de corazón que algún día encuentre una casa en que la mimen muchísimo. De momento la evolución va siendo buena y se lleva muy bien con otros perros.

Seguiremos informando... Smile

dobra

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Dom Ene 24, 2010 5:29 pm

os puedo contar que vodka una vez superados sus miedos y el mal trago de la operacion esta compartiendo canil con su querido "Mucho", compañero inagotable de juegos y carantoñas ,ademas de salir con otros perros a corretear , ya ha decidido que la gente que vamos por alli somos buenas personas y ahora nos recibe a todos con el rabo subido y llena de energia , ha progresado un monton a la hora de obedecer y ya entra solita en su canil cuando se lo dices , a mi me tiene totalmente comprada , pero me alegro de que a dia de hoy ya le hace tonterias a todas las niñas cuando la van a ver y ya le ha cambiado esa expresion triste que traia , esta comiendo de maravilla y esta preciosa
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por Admin Lun Ene 25, 2010 7:04 am

Doy fe de ello, que yo la vi ayer, después de unas semanas sin verla, y es verdad que ha mejorado un montón Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por Atreyu Lun Ene 25, 2010 11:47 am

Es para alguien que le dedique tiempo y cariño, ella lo devolverá con creces y sin medida. A parte de ser muy dulce, es muy elegante, da gusto verla correr por el campo, como una aunténtica lobita... nos tiene prendados.

Atreyu

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Vodka

Mensaje por moroba Vie Abr 16, 2010 11:07 pm

Hace ya casi tres meses que no hablais de esta perrita que parece tan especial. ¿cómo está?, yo la veo guapísima en las fotos, por cierto ¿quién es Mucho?, la verdad es que no caigo en ponerle cara, si ya no está con él ¿con quién está ahora en el canil?, no sé, son las preguntas que se me ocurren ya que veo que mucha gente "navega" por el foro y no se decide a hablar, yo veo que todos tenemos muchas ganas de comentar y de compartir cosas, así que a ver si amenizamos un poco el foro. Besos a todos. afro
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Sáb Abr 17, 2010 6:52 am

completamente de acuerdo contgo , ojala mas gentte se animara a hablar y dar opiniones , ideas ...vodka es una perra superespecial , como ya dije es una lobita preciosa que tiene la peculiaridad de que ella elige a quien se acerca y no al reves , es preciosa y un cielo con quien ella decide que es de fiar , con el resto es esquiva , pero si te la ganas te lo da todo , y mucho sigue con ella en el canil y es su gran amigo , en la web esta su foto y por aqui creo que tambien
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Lun Mayo 10, 2010 9:29 am

estas fotos las hizo ayer una de nuestras voluntarias , el cambio fisico de esta perra ha sido enorme , es mi lobita y me tiene loca

vodka - Vodka 343rh38

vodka - Vodka Ir0pxw

vodka - Vodka 1qlw5t

vodka - Vodka 316t6v5

vodka - Vodka Ejg9sj

vodka - Vodka 1zlajpj

vodka - Vodka 244npub

vodka - Vodka Fenbdw

vodka - Vodka 157297q

vodka - Vodka 2m31pa1

vodka - Vodka Fxf8gk

vodka - Vodka 1zdcdcm

vodka - Vodka 34qmfpx

vodka - Vodka Esvxvd
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por maria Lun Mayo 10, 2010 9:37 am

Lo siento Marta pero la tienes que compartir.. ay la lobita, es una preciosidad. Moroba, un día que vengas entras con nosotras y nos sentamos en su canil para que veas la mirada que tiene, y lo rápida que es... salta como una gacela. Y da unos besitos delicados..., es tan rica.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por moroba Lun Mayo 10, 2010 1:29 pm

Sí que se le ve riquísima, ojalá cuando vuelva por ahí me pueda sentar con ella como dices, lo malo es que como es ella la que elige a quién quiere acercarse, a lo mejor no tengo esa suerte aunque yo estaría encantada de tener ese privilegio y saborear sus delicados besitos (aunque no quiero que se cele Kala,jeje), la verdad es que se le ve una perrita impresionante de guapa.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty vodka

Mensaje por SAMALO Miér Mayo 19, 2010 9:25 pm

No digais que estaba tan mal cuidada por que mimos y de comer nunca le falto, por lo menos la temporada que estubo entre nosotros, (de donde la recogisteis ) Si es cierto que ella te elige pero primero debe ser ella la que se acerque por mucho que la persigas no te hara caso si no es ella la que te va a buscar y tienes mucho ganado si eres mujer. Yo ya tengo dos perros y no podia con mas le intente buscar dueño pero no lo encontre me alegro de que este con vosotros y si alguien se la puede llevar no lo dudes una perra maravillosa.Ahor que se donde esta si puedo ire a verla e intentare buscarle dueño, muchas gracias a todos

SAMALO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por Admin Miér Mayo 19, 2010 10:30 pm

Samalo, nos consta que no estaba mal cuidada, no te preocupes, pero es verdad que ha engordado algo y el pelo se le ha puesto más bonito.

Si que es verdad que es una perra muy especial Smile .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por maria Jue Mayo 20, 2010 7:06 am

La queremos muchísimo. Además ultimamente hasta es más obediente que Mucho, cuando tienen que entrar al canil, ella lo espera en la puerta y el tío se hace el remolón.. pero ella es estupenda.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por martayluis Vie Mayo 21, 2010 8:37 am

nadie ha dicho que estuviera mal cuidada , pero cuando la veas te daras cuenta de lo que dice patri , ha ganado peso y el pelo esta precioso , pero nos consta que estuvo querida , cuidada y protegida por vosotros durante meses y nadie ha insinuado lo contrario
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9165
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

vodka - Vodka Empty Re: Vodka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.