Por favor leer esto! Hay que frenarlo. Convocatoria concentración No a la caza del zorro

Por favor leer esto! Hay que frenarlo. Convocatoria concentración No a la caza del zorro Empty Por favor leer esto! Hay que frenarlo. Convocatoria concentración No a la caza del zorro

Mensaje por martayluis el Lun Ene 07, 2019 8:57 am

Copio:
"Hola. Soy socia vuestra.
Esta noticia es real y como me indigno he hecho el escrito y lo envié al Concello y a ENCE, y luego envié una copia a direcciones que tengo de personas y entidades a las que supongo sensibilidad en el tema.

La noticia inicialmente me entere por PACMA y por Luis Bara, parlamentario en la Xunta.

Urge la reacción pues la cacería será en unos días. "

Os pedimos que escribáis al Ayuntamiento mostrando vuestra repulsa a esta salvajada.

Por favor leer esto! Hay que frenarlo. Convocatoria concentración No a la caza del zorro Fb_img14
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 6426

Ver perfil de usuario

Por favor leer esto! Hay que frenarlo. Convocatoria concentración No a la caza del zorro Empty Re: Por favor leer esto! Hay que frenarlo. Convocatoria concentración No a la caza del zorro

Mensaje por martayluis el Dom Ene 13, 2019 9:57 am

Os ponemos enlace para la concentración contra la caza del zorro el próximo día 27 de enero

Nos encantaría que estuviese Gatocan y que le dieseis la mayor difusión posible. Te paso el enlace del evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/271759963519173/?ti=ia
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 6426

Ver perfil de usuario