Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ulises

Ir abajo

 Ulises Empty Ulises

Mensaje por martayluis Mar Mayo 21, 2019 8:47 am

Mi nombre es Ulises y soy ya un veterano castrado de casi once añitos. Mi vida fue estupenda hasta que la persona con la que convivía tuvo su primer bebé. Pasé de dormir en la cama con ella a ser apartado totalmente del dormitorio. Empecé a sentirme deprimido y a hacer cosas que no debería y que jamás había hecho como mear en la puerta del dormitorio pero ya cuando llegó el segundo bebé la cosa fue a peor.
Ahora vivo encerrado en una terraza y cago y meo donde me da la gana en lugar de hacerlo en el arenero. Ya no me quieren en casa porque dicen que los vuelvo locos y que con dos bebés no pueden tener la terraza ocupada, meada y cagada porque los crios tienen que salir a disfrutar de ella y sobre todo ahora que viene el buen tiempo.
Hubo "personas" que en lugar de aconsejarlos debidamente le dijeron que me llevaran al veterinario y me pusieran a dormir pero en Gatocan decidieron echarme una mano.
Necesito una casa de acogida en la que se me de el cariño suficiente como para que mi depresión se cure y vuelva a ser el gato limpito que siempre fui. Seguramente yo pondré de mi parte lo que pueda pero la casa que me acoja tiene que tener paciencia y entender un poco de gatos para saber darme la seguridad que he perdido y que necesito para volver a ser yo mismo. No les costará ni un euro porque Gatocan se ha hecho cargo de mi en todos los aspectos.
¡¡Por favor que alguien me ayude¡¡
Contacto: asociacion@gatocan.com

 Ulises Ulises10


Última edición por martayluis el Dom Mayo 26, 2019 2:43 pm, editado 2 veces
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje por martayluis Dom Mayo 26, 2019 9:12 am

Tenemos dos noticias sobre Ulises. Una buena y otra mala.
La buena es que ya tiene casa de acogida y la mala es que mañana lo vamos a operar y va a perder su ojito derecho.
Cuando nos lo entregaron y vi como traía ese ojito, me eché las manos a la cabeza. Como consecuencia de una operación mal hecha de entropión hace alrededor de dos años, Ulises tiene el ojo infectado supurando, semicerrado y con una úlcera que le produce un dolor constante. Me inclino a pensar, que influye más que los nacimientos de bebés en su entorno, en el hecho de su cambio de comportamiento, Tiene que ser terrible vivir 24 horas con dolor un dia detrás de otro y no poder expresarlo con palabras.
Ahora solo le queda que alguien lo adopte porque estoy casi segura de que en cuanto le quitemos el dolor su comportamiento volverá a ser normal.
Ojalá alguien se anime a adoptarlo
Contacto : asociacion@gatocan.com
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje por martayluis Mar Jun 04, 2019 9:18 am

Tenemos buenísimas noticias de Ulises. Como sabéis lo operaron el pasado dia 27 y Nuria la oftalmóloga de la clínica Arealonga, de la que solamente puedo hablar maravillas porque son todos unos ENOOOOORMES profesionales y me vais a permitir que lo diga, decidió intentar salvarle el ojo de la tremenda chapuza que le habían hecho. Pensó con muy buen criterio en darle una oportunidad porque tiempo a sacarlo siempre tendría.
Ayer nos mandó llevarlo a revisión, en caso de que no hubiesen funcionado las cosas ya se le sacaría el ojiño ayer mismo, pero nos dió la sensacional noticia de que todo evolucionaba muy bien y el ojo de Ulises ya no corria peligro.
Ulises ha dejado de tener el tremendo dolor que llevaba dos años, desde que lo habían operado, sufriendo y ahora solo le queda encontrar una buena familia que lo quiera para el resto de su vida.
Si alguien se anima a llevarse para casa un bellezón como Ulises que contacte con : asociacion@gatocan.com
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje por martayluis Vie Jun 21, 2019 10:06 am

Aqui estoy de nuevo con mi ojiño perfecto y mi carácter también. Desde que me operaron y me sacaron el dolor he vuelto a ser el que era y nunca más hice nada fuera de su sitio además de volver a ser un mimosón.
Busco una buena familia que me quiera para el resto de mi vida y me cuide como me merezco. Ahora estoy en acogida en casa de una chica fantástica que me quiere y me cuida y que tenía intención de que me quedara con ella, pero su otra gatita no está por la labor, con lo que no me queda más remedio que hacer la maleta y buscar familia definitiva.
No soy ningún niño pero tengo mucha vida por delante, mucho cariño que dar y además de guapo estoy castrado y testado.
Interesado contactar con: asociacion@gatocan.com

 Ulises Img_2134
 Ulises Img_2135
 Ulises Img_2136
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje por martayluis Sáb Jun 29, 2019 12:30 pm

Video!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2527188040646263&id=105293392835752
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Ulises
» Ulises

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.