Recogida

Ir abajo

Recogida Empty Recogida

Mensaje por martayluis el Vie Sep 20, 2019 10:00 am

Buenos dias:

Durante los primeros dias de octubre, una cadena de supermercados va a hacer una recogida de alimentos y accesorios para perros y gatos que se vendan en su establecimiento.

Una de las protectoras agraciadas para participar en esta recogida es Gatocan, pero necesitamos voluntarios que estén presentes al menos el dia cuatro, aunque lo ideal sería los dias cuatro y cinco de octubre. Al habernos adjudicado tres centros, Betanzos, Santa Cruz y Sada, hacen falta bastantes personas para poder hacer turnos llevaderos para todo el mundo.

También será necesario trasladar hasta el refugio lo recogido, por lo que también hacen falta personas que se presten a realizar dicha labor.

Hoy ando un poco pesimista y en la cabeza se me ha metido que no podremos participar por falta de voluntari@s ya que por desgracia carecemos del don de la ubicuidad. Vamos a ver que pasa.

Si alguien quiere y puede echar una mano en esta labor, por favor que se ponga en contacto lo antes posible porque como máximo el lunes por la mañana hemos de dar una respuesta.

Besitos
Beatriz
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 6601
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.