Dudo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudo

Mensaje por Admin el Miér Mar 10, 2010 5:00 pm

Dudo es un precioso pitbull que fue rescatado por uno de nuestros colaboradores. Llegó con las dos patas delanteras rotas, pero se está recuperando muy bien.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3126

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Re: Dudo

Mensaje por martayluis el Miér Mar 10, 2010 6:26 pm

aun es un cachorro y es una belleza , ademas de supercariñoso
martayluis

Cantidad de envíos : 5756

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria el Lun Mar 15, 2010 8:48 am

Dudo está mucho mejor, los cuidados y los mimos hacen milagros.

maria

Cantidad de envíos : 391

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Lun Mar 15, 2010 8:56 am

Y YA LO PODEMOS DISFRUTAR PORQUE VA HOY PARA EL REFUGIO , A VER SI LE SALE PRONTO UN ADOPTANTE
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria el Lun Mar 15, 2010 8:59 am

que bien, es para comerlo... ya le están saliendo los dientes y muerde un poquito... me encanta.

maria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mar 15, 2010 9:41 am

Menudo guaperas Very Happy .
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3126

Ver perfil de usuario http://gatocan.forosactivos.net

Dudo

Mensaje por moroba el Miér Mar 24, 2010 11:08 pm

Nos gusta mucho Dudo, pero tenemos varios problemillas que solucionar antes, uno es que tenemos otro perro (boxer macho de 2 años) aunque no creo que por eso haya problemas ya que él se lleva bien con todos los perros, otro es que hasta dentro de un mes más o menos no lo podríamos adoptar (si llegara el caso) ya que ahora vivimos en un piso y no nos entregan la casita con jardín hasta esa fecha más o menos. Y la última cuestión que nos planteamos es que al ser un pitbull ¿no hay que pasar un test psicológico o algo así para poder tenerlo?, no sabemos los trámites de eso, espero que nos podais informar. Por cierto ¿cómo está de sus patitas? ¿llegará a caminar sin problemas?, pobrecillo...Bueno besos a todos y decir que la labor que llevais a cabo es admirable. Si no puede ser lo de Dudo porque hay que esperar mucho tiempo, no pasa nada, cuando podamos adoptar fijo que habrá otros bellezones esperando. Suerte!!! (y encantada de hablar con vosotros)
moroba

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Jue Mar 25, 2010 12:22 pm

Dudo va bastante bien de sus patas , seguramente le llecvaremos a hacer rehabilitacion porque queremos que recupere al poder ser del todo , para tener un perro de los catalogados como "potencialmente peligroso"termino que a mi en fin , deberian `poner "dueños potencialmente peligrosos"pero bueno , debido a este tipo de dueños es necesario solicitar una licencia , que de todas formas es un tramite muy sencillo , pero si , es obligatorio por ley , asi como registrar al perro ( eso es obligatorio para todos los perros aunque mucha gente no lo hace o no lo sabe )de todas maneras en tu ayuntamiento te informaran de los tramites a seguir para solicitar la licencia , un saludo
martayluis

Ver perfil de usuario

DUDO

Mensaje por moroba el Jue Mar 25, 2010 9:01 pm

Gracias por contestar. Esperamos que vaya bien la rehabilitación, seguro que lo consigue, son perritos superfuertes. La verdad es que no puedo entrar demasiado en vuestra página porque soy muy sensible con todo el sufrimiento de estos animalillos (creo que la primera palabra que aprendí a decir con 9 meses fue "perro"), solo llevo unos días viéndola y ya me conozco a todos "vuestros" perritos por sus nombres y ya hay varios que me tienen loca (Dudo, Kala, Chocolate, Rita...), qué mundo más cruel y que pena de la raza humana (que de humana a veces solo tiene el nombre). Por ahora no puedo prometer nada pero me encantaría en un futuro próximo cuando tengamos la casita y tenga más tiempo libre, poder colaborar con vosotros de alguna manera. Besos. (Por cierto, me llamo Mónica).
moroba

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Vie Mar 26, 2010 7:36 am

gracias monica , estaremos encantados de que colabores con nosotros , es cierto que el genero humano es muchas veces sencillamente incomprensible , lo que si te puedo asegurar es que los animales que acaban en el refugio tienen una calidad de vida estupenda (desde luego no como en una casa por supuesto )y descubren que se puede ser feliz y que tambien hay gente que los quiere , y te comento que si quieres aunque no puedas venir de momento a colaborar tambien tienes la posibilidad de ayudar en la alimentacion de los animales y en el mantenimiento del refugio haciendote socia de la protectora por tan solo 6 euros al mes , un saludo
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria el Vie Mar 26, 2010 8:09 am

maria

Ver perfil de usuario

DUDO

Mensaje por moroba el Dom Mar 28, 2010 7:44 pm

Qué fotos más chulas!!!....aunque da penilla ver que todavía no puede levantarse a jugar...a ver si lo consigue prontito y le vemos "sonreir" como solo ellos saben. Con respecto a lo que me comentabais el otro día de colaborar haciéndome socia, no os preocupeis que eso está hecho, estos festivos no voy a poder porque mi trabajo (al igual que el vuestro, por lo menos con el refugio) no cierra ninguna hora del día ni ningún día del año (vamos que no entiendo de festivos) pero cuando pasen estas fechas de Semana Santa tendreis pronto noticias mías ( bueno, nuestras, ya que mi marido también está de acuerdo aunque sea yo la que escribe). flower
moroba

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Lun Mar 29, 2010 7:14 am

te estaremos esperando!!
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria el Miér Abr 21, 2010 8:15 am

maria

Ver perfil de usuario

Mensaje por moroba el Miér Abr 21, 2010 8:57 am

Qué guapo por favor..., ahora ya parece que "sonríe" un poco Smile
moroba

Ver perfil de usuario

Mensaje por aaron el Jue Abr 22, 2010 2:24 pm

ola me gustaria mas informacion sobre dudo ?
soi de galicia vigo y queria saber mas sobre el
y saber como esta de las patas si ya va mejor y saber en dnd esta pa poder ir a verlo
espero respuesta me interesa muxo

aaron

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por pitbulina el Sáb Abr 24, 2010 7:12 pm

yo me lo quiero quedar Sad esta en adopción? hace poco murió el mio... no lo supero... soy nueva aqui pueden ayudarme a buscar un perrito de presa?

pitbulina

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Sáb Abr 24, 2010 7:42 pm

dudo esta en principio comprometido, estamos esperando que avance un poco mas en la rehabilitacion para formalizar el contrato . tenemos otros pitbull y rottwailer en la protectora que no son cachorros , aprovecho para recordar que el que este interesado en este tipo de perros se informe de los requisitos exigidos para solicitar la licencia de perro potencialmente peligroso ( aunque ninguno lo sea )que exige la ley , en el ayuntamiento les informan de todo .y a cualquiera que este interesado en adoptar a cualquiera de nuestros animales se lea el contrato de adopcion que aparece en nuestra pagina web.las adopciones se dan en la provincia de la coruña como norma general por el tema del seguimiento del animal
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por pitbulina el Sáb Abr 24, 2010 8:15 pm

los requisitos de adopcion los e leido. pero lo que no entiendo es que para adoptar un perro "peligroso" tengas que pedir tantas chorradas. que son animales no armas de destrucion masiva....vaya tela. no me extrañan muchas cosas...estado mirando los "rekisitos" para la licencia i que quieres que te diga...si te sale mas a cuenta comprarte uno nuevo.que si ves al ayuntamiento aki,alli...despues nos dicen no compres, adopta... No

pitbulina

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Sáb Abr 24, 2010 8:59 pm

yo estoy completamente de acuerdo contigo y si lo he puesto es porque mucha gente lo desconoce , desgraciadamente aun hay gente a la que si que habria que denominar potencialmente peligrosa que aun utiliza estos perros para fines digamos poco eticos o que le encanta que su perro sea el mas "duro"del lugar, y por eso salieron estas leyes que no tienen nada que ver con nosotros y que encima le dan una fama poco merecida a estos animales , y por supuesto que decimos que se adopte , repito que las leyes no son de la protectora y creo que es bueno que estas cosas se conozcan porque por donde yo vivo ya han puesto varias multas por llevar al perro suelto o por no tener los papeles del perro e incluso por denuncias "anonimas"por llevar al perro sin bozal , y lo que no queremos es que el perro sea devuelto por estas cosas y si tu tenias un perro de este tipo ya lo deberias de saber, es algo que nada tiene que ver con comprar o adoptar , las leyes son para ambos casos
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por pitbulina el Sáb Abr 24, 2010 9:05 pm

martayluis escribió:yo estoy completamente de acuerdo contigo y si lo he puesto es porque mucha gente lo desconoce , desgraciadamente aun hay gente a la que si que habria que denominar potencialmente peligrosa que aun utiliza estos perros para fines digamos poco eticos o que le encanta que su perro sea el mas "duro"del lugar, y por eso salieron estas leyes que no tienen nada que ver con nosotros y que encima le dan una fama poco merecida a estos animales , y por supuesto que decimos que se adopte , repito que las leyes no son de la protectora y creo que es bueno que estas cosas se conozcan porque por donde yo vivo ya han puesto varias multas por llevar al perro suelto o por no tener los papeles del perro e incluso por denuncias "anonimas"por llevar al perro sin bozal , y lo que no queremos es que el perro sea devuelto por estas cosas y si tu tenias un perro de este tipo ya lo deberias de saber, es algo que nada tiene que ver con comprar o adoptar , las leyes son para ambos casos

tienes razon, perdona por el mensaje de antes es que me saca de kizio la mala prensa que le dan gracias a unos desgraciados que como tu dices los utilizan para cosas poco eticas...tuve un perro pero nunca tuve problemas con el..ni tenia permisos ni bozal ni nada.se que pueden multarte...por suerte no tuve problemas.si sabeis de algun perro asi, aunke no sea cachorro avisame por fa:)

pitbulina

Ver perfil de usuario

Mensaje por martayluis el Sáb Abr 24, 2010 9:11 pm

en esta misma seccion de perros en adopcion tienes a Ra , a Mara , a C hoco , a Gala , a Aika para echar un vistazo , tambien estan por supuesto en la web
martayluis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janet el Sáb Mayo 29, 2010 8:10 am

que preciosidad de perro !

espero k lo adopten muy pronto Very Happy

mucha suertee Wink

Janet

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

queria adoptarlo

Mensaje por goiatz el Sáb Jun 19, 2010 11:05 pm

Me gustaria adoptarle, yo le ayudaria en todo, me sacaria el psicotecnico y la licencia , y ademas su seguro y todos los cuidados que necesitara.

Para que se recuperara lo antes posible

goiatz

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

queria adoptarlo

Mensaje por goiatz el Sáb Jun 19, 2010 11:12 pm

Me gustaria adoptarle, yo le ayudaria en todo, me sacaria el psicotecnico y la licencia , y ademas su seguro y todos los cuidados que necesitara.

Para que se recuperara lo antes posible

goiatz

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba