Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chula

+3
maria
martayluis
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chula Empty Chula

Mensaje por Admin Miér Mar 10, 2010 5:02 pm

Chula es una perrita que encontraron en una cuneta, en muy mal estado. Ahora ya se está recuperando. Es una perra muy buena y sociable, tanto con los otros perros como con las personas. Es un encanto.

Chula Chula10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Miér Mar 10, 2010 6:27 pm

yo la conoci el sabado y la verdad es que lo tuvo que pasar fatal , y aun asi es una perra tranquila y cariñosa , y muy agradecida
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por maria Mar Abr 06, 2010 10:33 am

Chula 14m5sms

Chula 2vdpmpu

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Mar Abr 06, 2010 11:20 am

es un cielo que solo quiere mimos , es supertranquila , algo raro en un perro de caza y se lleva genial con coco , creo que coco esta perdidamente enamorado de chula jeje , la sigue a todas partes y no la pierdfe de vista jeje , ademas chula se lleva genial con todos los perros , es un solete
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Chula

Mensaje por moroba Vie Abr 09, 2010 6:27 pm

La verdad es que no sé cómo nadie se ha fijado en ella todavía porque como bien decís, es un encanto, supersociable y cariñosa, como sabéis la conocimos el domingo al ir a ver a Kala (que dicho sea de paso, la echamos mucho de menos) y no nos dejaba a sol ni a sombra y eso que nos acababa de conocer (bien lo sabe Marta que estaba presente), se merece una buena familia y a ser posible prontito aunque ahí les dais todos los mimos y cuidados que necesitan. Y de Coco....que os voy a decir que no sepais, es muy simpático y agradecido, aunque también es un poco pillín y creo que le gustan las correas de los bolsos, jeje, pero es también un solete y muy, muy guapo. geek
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por Admin Dom Abr 25, 2010 8:13 am

Adoptada Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Dom Abr 25, 2010 8:33 am

lamento decir que nos han devuelto a chula , decia la chica que la adopto el jueves que estaba muy triste y la trajo de vuelta ayer
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por moroba Dom Abr 25, 2010 9:56 am

No me lo puedo creer, pobrecilla, si es un encanto de perrita, ¿no es normal que los primeros días esté un poquillo triste por echaros de menos a vosotros y a Coco...?, a lo mejor fué un poco precipitado que os la devolvieran ¿no?, ahora que tenía una nueva oportunidad...una penita Embarassed
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Dom Abr 25, 2010 10:17 am

yo creo que si , pero bueno , la chica fue lo que dijo , el caso es que vuelve a estar en adopcion y la verdad es que se puso muy contenta al ver a coco, que bueno seria una finquita para estos dos jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por moroba Dom Abr 25, 2010 3:14 pm

Pues a ver si alguien se anima y los adopta a los dos juntitos, si es que el amor, aunque sea "perruno", es lo que tiene,jeje.... a ver si tienen suerte y se llevan a la parejita, seguro que no se iban a arrepentir, son un encanto y superdivertidos. Razz
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 8:13 am

De verdad... me hierve la sangre cada vez que la gente pone una mierda de excusas y devuelve a un bichejo, pero qué esperan???? que les traiga el periódico sin ni siquiera conocerlo????????
AYYYYYYYY.... es que me cabrea........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por Patricp Lun Abr 26, 2010 1:17 pm

bueno yo se de un caso de una perra que estuvo casi toda su vida en apadan, fue adoptada y la perra aunque con su nueva familia era cariñosa y muy obediente siempre estaba triste... estuvo 9 meses con su nueva familia hasta que la devolvieron por un cúmulo de razones .. en principio a mi me pareció mal , bastante mal.... incluso me enfadé mucho con esa persona, pero cuando la vi en apadan cuando fui a buscar a mi perra... tuve que darle la razón a la chica que la devolvió... parecía otra perra completamente!! en apadan estaba contenta se movía (que en casa no lo hacía siempre estaba echada, incluso si la bajaban a la calle hacía sus cosas y volvía corriendo para el portal) e incluso ladraba!!! os lo juro era otra perra y su sitio era ese!!
No sé si este es un caso parecido o no, tal vez la chica se precipito no lo sé ..

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 1:30 pm

jolin...pero hay que darle un pokito de tiempo.....por lo menos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por maria Lun Abr 26, 2010 3:10 pm

chuliña es muy sociable, ella es feliz rodeada de perros y personas, quizás hace falta todo eso para que sea feliz, que la adopten personas que tengan más perriños, o ya lo ideal que vaya con su adorado Coco....

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por moroba Lun Abr 26, 2010 5:31 pm

PUES VENGA, A TODOS LOS QUE ENTRAIS EN EL FORO BUSCANDO UN/UNOS PERRILLOS, ANIMAOOOSSS!!!!, son dos perritos superbuenos , supersociables, y cariñosssiiiiísimos, seguro que no os arrepentís y ellos se lo merecen. Smile
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty haber si decimos la verdad y no engañamos

Mensaje por miguel Vie Abr 30, 2010 10:44 pm

con respecto a chula hay que decir la verdad y no venir con cosas a medias o vender la moto pa quedar bien. no se puede dar un perro en adopcion y engañar a la gente diciendop que todo esta perfecto y despues una vez adoptado te dicen que la perra tiene un tumor ademas tambien tiene una hernia y lo mas grave no te dicen que tiene dermatitis cronica que ya se la contagio a otro perro y eso que la chica que la adopto tambien tenia perro, la cual se entera pq la lleva a su veterinario gasta de su dinero le da unas pastillas que despues deja en el refugio pa que la sigan tratando y tienen la cara de decir que ese veterianario no tienen idea pero como se puede ver en las fotos tanto en la zona del hocico como en la zona de las patas se ve claramente el problema de la dermatitis que por cierto al perro que ya se la contagio es a coco. espero que tengan por lo menos la honraded si es que les queda de no borrar este mensaje y que la gente tambien sepa todas las versiones y no la de dejar mal y llegar incluso insultar de forma indirecta a la gente de todas formas el mundo es un pañuelo y en los proximos rastrillos tambien se pueden demostrar ls echos con documentos de veterinarios. un saludo y haber si a parte de presumir de ayudar a los animales se les ayuda en serio y no a cuenta de engañar a la gente.

miguel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty segunda parte

Mensaje por miguel Vie Abr 30, 2010 10:47 pm

a todo esto que quede claro que no es por rencor ni nada solo que no se puede ir faltando a la verdad tan gratuitamente y quedarse tan tranquilo ofendiendo a la gente. y que pro el bien de chula la adopten rapido y alos futuros dueños si se les diga toda la verdad y no se lleven sorpresas desagradables despues.

miguel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 01, 2010 5:44 am

mira me vas a perdonar , no se quien eres pero supongo que sabras quien soy yo , en la protectora no nos dedicamos a vender la moto a nadie ni vamos por ahi colocando perros , del tumor que hablas y de la hernia no tengo ninguna noticia y paso muchas horas alli , con respecto a la dermatitis la perra estuvo tratada cuando llego al refugio y el veterinario no nos dijo nada de dermatitis cronica pero cuando la chica nos lo dijo la volvimos a llevar , no se quien te ha ido contando cosas lo que tengo claro es que no se a quen te refieres con eso de llevar papeles a los rastrillos , y hasta lo que yo se no hemos insultado a nadie y desde luego creo que por aqui hay suficientes testimonios como para que te atrevas a dudar que no ayudamos en serio a los animales o digas que engañamos a la gente,y nadie ha dicho que ese veterinario no tenga ni idea , de echo se ha ido a comprobar porque lo que mas nos preocupa es el bienestar de todos los perros que tenemos , repito que no se quien te ha ido contando estas cosas pero tu gesto es muy feo para con nosotros
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 01, 2010 6:30 am

y por cierto que la chica que nos la devolvio nos dijo que la perra estaba muy triste y no se movia del sofa , y que por eso la devolvia , nos dijo lo de la dermatitis que como ya he dicho todo lo que nos dicen se contrasta con nuestros veterinarios , he estado fuera cinco dias pero hoy sabre lo que nos dijeron al respecto y desde luego no dijo nada de un tumor y una hernia , demasiados diagnosticos para dia y medio que la tuvo en su casa no? y si es verdad porque no nos lo dijo?lo que menos quiere esta protectora es "colocar"perros con mentiras para que luego vengan de vuelta al refugio , seria absurdo por el amor de dios ,y por otro lado si alguien adopta un animal y como responsable que es lo lleva al veterinario para que lo revisen , evidentemente lo paga de su dinereo puesto que es su perro y si le ven algo al perro de lo que nosotros NO TENEMOS CONOCIMIENTO , lo normal es que nos lo comunique por telefono y si decide devolver al animal nos diga lo que hay , no se quien te dijo lo de coco , hasta lo que yo se y en espera de lo que me digan hoy coco tenia una posible alergia a las pulgas y por cierto que chula convive con otro perro mas aparte de coco hace tiempo y sale con un monton de ellos a pasear y ninguno ha dado ninguna muestra de dermatitis , creo que tambien hay que decirlo todo no?
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por miguel Sáb Mayo 01, 2010 7:52 am

Mira! El que dijo que tenia una hernia y un tumor en la mama lo dijo el veterinario vuestro cuando la chica fué a buscar a la perra y en ese momento se lo comunicaron, de echo ya la habian operado de otro tumor...y estaba Bea delante, y decir las cosas que tiene en el momento que ya se tienen los papeles firmados....vaya jugada, pero aun asi se la llevó igual a su casa...
Y la chica claro que pago!! No os reclamo el dinero del veterinario a la que la llevó y tb os dió las pastillas gratis que tubo que pagar ella. Lo de la dermatitis nos dijo que se lo pegó a coco una chica que estaba alli en la protectora cuando se devolvió a chula, asi que antes de hablar hay que informarse mas como los demás. Y referente a los insultos que bea diga que esta cansada de que la gente diga mierda de excusas que es porque todo el mundo sabe leer e interpretar entre lineas que somos mayorcitos y que yo sepa la chica en ningun momento ni insulto ni hablo mal ni trato mal a nadie de la protectora solo hizo las cosas educadamente lo que pasa que a lo mejor algunos no estan acostumbrados a eso. y con esto por mi parte queda zanjado el tema y no necesito mas contestaciones ni perdidas de tiempo gratuitas cada uno alla con su conciencia pro no hay mejor juez que el propio tiempo que pone a cada uno en su sitio.

miguel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 01, 2010 8:01 am

mira , te vuelvo a repetir que nadie os pudo decir que chula le contagio nada a coco entre otras cosas porque la dermatitis no se contagia asi que a lo mejor el que se tiene que informar un poco mejor eres tu que por lo que veo te gusta interpretar las cosas a tu manera de todas formas yo ya no te voy a contestasr , te va a contestar la presidenta en persona en breve y por cierto que la chica a la que creo que te refieres no es bea la presidenta de gatocan y creo que ya contestamos los demas y repito que entiendes lo que quieres entender y de verdad que lo siento que sea asi
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por miguel Sáb Mayo 01, 2010 9:54 am

mira no necesito que me conteste nadie porque yo no pregunte nada expuse lo que paso y yo se,asi que podeis ahorrar el tiempo a partir de ahora vosotros por vuestro lado y yo por el mio. este ha sido mi ultimo mensaje en este foro y me voy con la conciencia muy tranquila porque no he mentido en nada y lo que he dicho es cierto.

miguel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 01, 2010 10:15 am

si es que no es contestarte , es decir las cosas como son cuando una persona se dedica a intentar manchar el nombre de una protectora que lleva funcionando por si sola mucho tiempo y con un monton de adopciones que la respaldan y aunque no hubiera adopciones seguiriamos funcionando cuidando los animales que tenemos a nuestro cargo como hasta ahora lo mejor que podemos , te repito por si no te quedo claro que beatriz martin catoira que es la presidenta y lo puedes ver entrando en "miembros"en este foro que hace lustros que no entra por aqui porque te aseguro que no le sobra el tiempo y la chica que escribio su opinion igual que tu la tuya es otra persona y creo que te has equivocado un poco , por otro lado me parece que la gente que te atendio lo hizo con toda la amabilidad del mundo y vosotros no dijisteis nada y de repente hoy salis atacando a todo el mundo y encima dices que no te contesten????
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 01, 2010 10:12 pm

copio la carta que me ha mandado Beatriz , presidenta de la protectora , creo que ahora si que no hay que añadir nada mas , queda claro que actuasteis de mala fe :


Mira Miguel
Me llamo Beatriz Martín Catoira, soy presidenta de Gatocan y para que puedas acusarme de algo real te voy a contestar, porque lo que no entiendo es a la gente que hace reproches gratuitos. Ahora si soy yo la que escribe y por cierto nunca firmo como Bea sino como Beatriz y no escribo en el foro por falta de tiempo tal y como te dice Marta.
En primer lugar cuando se va a una protectora, por cierto, asociación sin ánimo de lucro en la que no se gana nada con "colocar" a un perro puesto que una de las condiciones que ponemos es que si algo no funciona nos lo devuelvan, es decir, mas bien al contrario perdemos un dinero que no nos sobra, como en el caso de Chula, ya que el hecho de cambiar el chip nuevamente cuesta un dinero que lógicamente debería de pagar la persona que provoca una adopción innecesaria, pues bien a lo que iba; cuando alguien minimamente responsable y con un conocimiento básico de lo que significa la frase "protectora de animales" va a adoptar un perro, debería de saber que son perros generalmente encontrados en situaciones lamentables. De ello se deduce que como no estamos en los mundos de Yupi, ese perro puede tener secuelas de su mala vida. Si se quiere algo impecable o con pedigree se va a otra clase de sitios y se paga por ello.
En las protectoras, formadas por personas que de manera voluntaria y gratuita, entregan su dinero y su tiempo libre para ayudar a estas criaturas, no ganamos nada con engañar, y nuestro amor hacia los animales queda sobradamente demostrado con algo tan simple y dificil a la vez, como la propia existencia de la protectora. ¿Perteneceis vosotros a alguna?.
No entiendo como alguien puede llevarse a casa a una perra a la que sabe que va a devolver. La hernia y el pequeño tumor, ambos sin importancia puesto que el tumor importante se le operó, se le comunicaron a la adoptante en la veterinaria que le puso el chip. Por cierto, esa es otra prueba de que no engañamos a nadie, ya que si así fuera no pasaríamos por un veterinario que revise al animal delante del adoptante, ANTES de microchiparlo. Si, si, después de firmar los papeles, papeles que dejan bien claro que si hay problemas, las puertas de Gatocan estarán siempre abiertas y que todo el que sale puede volver a entrar, tal y como has podido comprobar.
Lo de la dermatitis es algo que nuestra veterinaria no vió y por lo tanto discutible a falta de otras pruebas y en todo caso NUNCA contagiosa. Lo que desde luego nadie dijo es que vuestro veterinario "no tenía ni idea". Me vas a perdonar pero la profesión de veterinario es de esas que envidio y respeto y a la que le debemos parte de nuestra existencia ya que sin ellos, las protectoras lo tendríamos muy dificil, por lo tanto, a la que nunca insultaría. El hecho de decir que nuestra veterinaria no la había visto no significa decir que el otro no tiene ni idea, salvo que seas muy ignorante o muy mal intencionado.
Aprended, entre otras cosas, a respetar a los animales y no os lleveis a casa una perra sabiendo que la devolvereis y después de tenerla un dia y medio, con el correspondiente estrés que el animal sufre con el cambio, no pretendais hacer creer al resto del mundo que la protectora os engañó y para lavar vuestra conciencia os dedicais a echar mierda sobre una asociación que lo único que hace es intentar ayudar, cuando lo que realmente ocurre es que sois unos inmaduros incapaces de enfrentar un problema y en lugar de ayudar a un animal necesitado lo devolveis. Yo, al igual que ellos, nunca lo haría.
Chula apareció en una cuneta muerta de hambre y en muy malas condiciones. Gatocan en lugar de tratar de librarse del problema y al igual que hace con todos, la recogió la cuidó y la curó. La famosa dermatitis seguramente no es más que estrés. Cuando llegó también se rascaba y en cuanto se tranquilizó dejó de hacerlo, lo que pasa es que nosotros le dimos tiempo y vosotros no. Se rasque o no se rasque, si realmente te importase intentarias curarla y no devolverla. Yo no la dejé en la cuneta.
No tengo más tiempo para perder con gente mal intencionada, caprichosa e irresponsable.
Un saludito
Beatriz
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9134
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 6:26 pm

Hola!
Lo primero pedir disculpas a todos los miembros de gatocan porque creo que a raiz de mi comentario de la devolucion de chula un chico se ha equivocado de persona y se ha lanzado a decir todo tipo de infortunios en contra de la asociación, que desde mi punto de vista merece mucho más que todo el respeto del mundo.Mil disculpas a todos vosotros, aunque mi opinión a cerca de "las devoluciones de animales" siga siendo eso , mi opinión.
Creo que lo haceis más que bien, creo que poneis todo de vuestra parte,creo que os mereceis todo lo mejor y que no hay nadie que lo pueda hacer mejor que vosotros.
No dejeis que la pobre palabra de alguien a quien le llegan informaciones un tanto distorsionadas(por lo que veo) os hagan veniros abajo porque los que confían en vosotros están y estarán ahí.
Afortunadamente chula está otra vez en "casa",y seguro que tienen parte de razón cuando dicen que estaba triste, seguro que chula se dió cuenta de todo mucho antes que nadie.....
mis disculpas sólo y exclusivamente para la gente de gatocan que hace posible cada día un ratito de felicidad para los peludos, de verdad que siento que me hayan confundido con vuestra presi, y haber provocado esta discusión...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chula Empty Re: Chula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.