Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fullu y Flash

+2
martayluis
fulluflash
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Jue Abr 22, 2010 10:16 am

Bueno, yo en principio prefiero asumir el reto, si veo que no avanza lo haré, mañana salgo a las 3 de la tarde y tenemos todo el fin de semana para intentarlo. Seguro que lo consigue.
Saludos.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Jue Abr 22, 2010 10:21 am

yo tambien lo creo pero es simplemente para daros opciones , de todas formas creo que vuestra actitud es muy buena y lo conseguireis
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Vie Abr 23, 2010 3:18 pm

Buenas, estos animalillos no dejan de sorprendernos. Paco, el artista anteriormente conocido como Flash, sigue poco a poco sus progresos, ahora se tumba siempre en el sofá, pero debajo de la funda, así que es como un almohadón más, por encima de la funda si lo tocas se deja, si la quitas sale por pies, todo asustao. Comen los dos como limas, y usan la arena sin problemas. Hermann, Fullu hasta ayer, cada día tiene más jeta, pide atención, juega mogollón y se emociona cada vez que llega Paula. Ambos siguen teniendo buen aspecto, y a Hermann le brilla mucho más el pelo. Saludos de las fierecillas.
PD: fotos pronto, desde el tfno no me deja adjuntar.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por Admin Vie Abr 23, 2010 5:29 pm

Ya veo que cada día descubrís una cosa nueva de estos dos. Son toda una caja de sorpresas Razz .

Yo también tengo una gata muy miedosa, y cuando viene algún desconocido se esconde siempre debajo del edredón de la cama Razz .

Seguid así, que la cosa va por buen camino Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Vie Abr 23, 2010 6:41 pm

bien!!!ya veo que paco va progresando , me alegro un monton , vaya par de elementos que estan hechos jeje , me gusta el nombre que le habeis puesto a Fullu , es muy original , jolin de verdad que es un buen paso lo del sofa , ya estamos deseando ver esas fotitos , y lo del pelo es normal , normalmente en quince dias los gatos que se van a una casa pegan un cambio enorme , señal de que estan en buena casa jejeje, un saludo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Sáb Abr 24, 2010 12:50 pm

Quien nos iba a decir que ibamos a pasarnos el dia poniendo vocecillas aflautadas cada vez que viesemos a alguno de estos dos chiquitines!son maravillosos.Anoche Flash-Paquito disfruto de un suave y largo masaje tras el sofa. comenzamos acercandole un cordoncito de la cortina y, poco a poco, se lo pasamos por el lomo y la naricilla. Despues nos atrevimos con las manos y...al muchacho parecio gustarle! Acabo ronroneando y disfrutando de un premio en forma de latita que devoro casi sin respirar. Por su puesto, tuvimos que entretener a su colega con un premio similar en el otro extremo de la casa para que no hubiese discusiones. Hemos descubiertob gracias al toqueteo nocturno, que Paquito es mas chiquitin que Hermann "El Estepario". Hoy amanecieron un poco mas desconfiados, pero como tenemos mas tiempo libre, podremos dedicarnos mejor a continuar con la acogida de estos pequenos.
Muchisimas gracias por vuestros consejos y seguimiento.
Continuaremos manteniendoos informados de las aventuras de los valientes Paco y Hermann.
Bicos e apertas
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Sáb Abr 24, 2010 2:05 pm

eso si que es un avance ,de verdad que sois geniales , si paco ha ronroneado es una gran noticia , y con respecto al tamaño os puedo asegurar que son mas o menos de la misma quinta , aunque puede ser que cada uno crezca a su ritmo y de repente paco pegue un estiron , pero de edad 15 dias abajo o arriba se andan los dos , bonito mote el de "El estepario"jeje.me alegro de que disfruteis con ellos y de que ellos empiecen a disfrutar de su nuevo hogar , y de verdad que nos encanta que nos conteis todas sus aventuras y que le pongais tantas ganas , un saludo chicos
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Dom Abr 25, 2010 9:12 pm

mañana me tengo que ir a navegar hasta el viernes asi que no andare por aqui , pero mi marido contestara en mi lugar , espero que a mi vuelta las cosas sigan tan bien como hasta ahora , un saludo chicos.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por maria Jue Abr 29, 2010 9:56 am

Hola chicos cómo va la cosa? algún progreso más? seguro que si.. ya nos contaréis.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Jue Abr 29, 2010 10:01 am

Boas, seguimos un poco igual, Hermann está encantado, ya es el dueño de la casa, y Paco, detrás del sofá, se deja tocar, juega si le acercas una cuerda, pero de ahí no sale el tío, salvo cunado no estamos. Al final compramos el Feliway, lleva puesto desde el viernes, y tranquilo parece que está, pero le está costando un mundo adaptarse. Todavía no sabemos cómo hacer para llevarlos al veterinario, Hermann es confiado pero no le gusta que lo cojan, y el otro, no sé, da pena estresarlo de nuevo, ¿algún consejo?.

Saludos.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Jue Abr 29, 2010 10:09 am

Otra cosa, algo nuevo es que Hermann "visita" bastante a Paco, algo que antes no hacía.

Saludos.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por maria Jue Abr 29, 2010 10:10 am

supongo que estais haciendo ya mucho, con el tiempo los podréis manipular a los dos, es cuestión de paciencia y tiempo. acercaos siempre que podáis a Paco, y cada día se confiará un poco más. Más adelante dejadle que tenga hambre y cuando le deis de comer le sobeteais todo lo posible... Ánimo.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por maria Jue Abr 29, 2010 10:15 am

Paco fué abandonado en el puerto de Sada siendo muy pequeñín, lloró un montón hasta que la gente avisó de que había un gatiño allí desde hace unos días.. (para colmo estaba entre los camiones y las carretillas elevadoras de la fábrica) el pobre lo pasó muy mal, supongo que arrastra el trauma del despegarse de su madre y además el miedo a los humanos, los ruidos... en otros gatos se supera bien, pero creo que a este en concreto le cuesta mucho, y cuando lo consiga va a ser una fiesta de verdad, ya me lo contaréis..

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por Admin Vie Abr 30, 2010 6:08 am

Todo es cuestión de paciencia. Hay gatos más miedosos que otros a los que les cuesta más adaptarse, pero luego, con el tiempo, cuando confían en las personas, suelen ser también muy cariñosos.

La menor de mis gatas, la blanca y negra del avatar, es igual de miedosa que Paco. Se esconde cuando viene alguien a casa, o cuando hay un ruido muy fuerte, y es un verdadero infierno llevarla al veterinario, porque lo pasa muy mal. Sin embargo, de las dos, es la más cariñosa, y mimosa, y la que siempre me hace compañía cuando estoy en casa. La otra, la siamesa, es más independiente y pasota.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Vie Abr 30, 2010 1:38 pm

bueno `pues ya ando de nuevo por aqui leyendo las novedades , me sumo un poco a lo que dicen mis compañeras y añado un par de cositas ,si paco juega y se va dejando tocar la cosa no va mal , y si Hermann le va a visitar eso es muy bueno , digamos que ya ha dejado de centrarse en los "peligros"de su nuevo mundo y empieza a preocuparse de su hasta hoy compañero de juegos , esto deberia de ayudar mucho a Paco y el feliway tambien ,pedeis cuando le esteis acariciando bloquearle la parte de atras del sofa donde se esconde a ver como reacciona , a ver si se queda por el salon o busca otro escondite, como dice maria sobetearle todo lo que podais e ir haciendo tentativas a ver como reacciona si le cogeis del pellejo y le poneis al lado vuestro mientras lo acariciais , siempre poco a poco , y con respecto al veterinario podeis esperar un poco mas si no les veis nada raro , y el dia que los lleveis la tecnica es la que os dije , sin miedo les cogeis por el pellejo y con el transportin en vertical les meteis con el culete por delante , es normal que un gato se ponga nervioso al meterlo en el transportin , tambien es bueno que se acostumbren a el , podeis poner uno abierto cerca de donde esten ellos y dejarlo alli para que lo utilicen como zona de juegos y se vayan acostumbrando a el , y por cierto aunque no sea la forma mas bonita de coger a un gato de verdad que por el pellejo es como menos se estresan, animo y ya nos contais, un saludo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Lun Mayo 03, 2010 8:51 am

Buenas noticias, Paco ya sale de su "madriguera", lo hace desde ayer por la noche, si te acercas sale por piés, pero enseguida sale de nuevo y observa qué ocurre por el "nuevo mundo", parece mucho más nervioso que Hermann, que es todo pachorra, me lo encontré esta mañana enganchado al sofá estilo Spiderman. Hermann anda despacio, come despacio, duerme todo lo que puede, toca todo con cuidado y lo único que le molesta es que lo vayan a molestar mientras duerme, respondiendo a "caricias" con sus uñas, y las caricias cuando a él le da la gana. La verdad es que lo de Paco se lo ha currado Paula con infinita paciencia. ¿Lo de Flash era por la velocidad?, porque es un auténtico atleta.

Saludos.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por Admin Lun Mayo 03, 2010 10:56 am

Me encanta cómo relatas los avances de Paco y Hermann. Es muy divertido Razz .

No tengo ni idea de si lo de Flash es por lo de la velocidad, pero por lo que cuentas el nombre le venía al pelo Razz .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Lun Mayo 03, 2010 11:46 am

tiene razon patricia , da gusto ver como relatas las cosas , parece que lo estamos viendo jeje . me alegro un monton que por fin!!!salga de su escondite , tenia que pasar de un dia a otro y el peque se hizo esperar , desde luego se ve que paula tiene muy buena mano , ahora los avances deberian de ser mas rapidos , que bien de verdad , y la verdad es que el nombre de flash fue algo casual pero veo que maria que fue quien lo bautizo no se equivoco mucho jejeje , como siempre muchas gracias , estabamos en ascuas!! por lo menos yo jejejeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Paquito y Hermann

Mensaje por fulluflash Mar Mayo 04, 2010 3:21 pm

Buenísimas tardes!!
Esta mañana hemos podido disfrutar de los maullidos de nuestros dos nuevos compañeros de hogar. Parece que comienzan a tomarse confianzas y que el instinto de supervivencia se anticipa a la realidad. Mientras Antonio se duchaba, me dediqué a preparar unos zumos de naranja y...allí aparecieron, como dos almas en pena, maullando, Hermann y Paco. Aunque todavía no habían terminado su pienso, ya estaban de pedichones ambos en la puerta de la cocina. De avanzadilla, por supuesto, el envalentonado Hermann y, un poco más tímido, gritaba el Sr. Paco. Agua fresca, un poco de pienso y los dos, encantados de la vida han comido, nos han vigilado y han vuelto a sus respectivos lugares de descanso. Parece que avanza el proceso de adaptación, esperamos poder llevarlos en breve al veterinario. Muchas gracias por vuestro seguimiento.
P.D.: Tengo unas fotillos de ambos, pero no tengo ni idea de cómo subirlas al blog. Se las paso a Antonio, a ver si él puede. Ya veréis lo "fuertecitos" que se han puesto ambos.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

Buenas, las fotos son un poco "de móvil", y además la de Paco está hecha en su lugar habitual, detrás del sofá, aunque ya empieza a ser menos habitual, parece que le gusta como lugar de descanso. Aunque no se aprecia bien en las fotos, Hermann ha crecido bastante, ya puede con lo que come el bicho.

https://2img.net/r/ihimizer/img220/7963/hermann1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img143/5977/hermann2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img99/3953/pacog.jpg

Saludos.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Mar Mayo 04, 2010 6:23 pm

jeje espero que no hagan como los mios que a las siete en punto (da igual si es festivo o no )vienen a la habitacion maullando como si no hubiesen comido en un mes desesperados jeje , a veces me cabreo pero en el fondo me encanta la coleccion de tonterias que hacen para que me despierte ( desde tumbarse ronroneando en mi cara hasta arañar la persiana de la habitacion pasando por un sin fin de maullidos en tono ascendente jeje). El caso es que por fin Paco esta venciendo su miedo y como ya dije ahora los avances deberian de ser mucho mas rapidos , estan preciosos los dos , como les brilla el pelo !! , la verdad es que me acuerdo de vosotros cada vez que entro en su antigua gatera y me alegra verlos de nuevo y ver lo guapos que estan , y ver que han dado con un hogar (si me permitis la expresion ) COJONUDO , un saludo , y si teneis algun tipo de problemas para colgar las fotos mandarlas a la protectora diciendo que son para el foro y os las colgamos nosotros , besitos y gracias
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por Admin Miér Mayo 05, 2010 6:28 am

Están los dos guapísimos Very Happy . Por cierto, menuda cama tan chula que les habéis comprado.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Miér Mayo 05, 2010 11:50 am

Admin escribió:Están los dos guapísimos Very Happy . Por cierto, menuda cama tan chula que les habéis comprado.

Buenas, sí que es chula la cama, pero me temo que sólo es de Hermann, que la autoproclamó de su propiedad, según apareció la cama en casa, el fiera se metió dentro y se echó a sobar, es gracioso que se engancha las uñas con todo, en especial con la cama, y se agobia mucho hasta que consigue desengancharse, supongo que se ve a nuestra merced y eso no le gusta nada. Andamos haciendo prácticas para cogerlo, y se va dejando, pero no es que le encante todavía.

Saludos.

PD: la cama es una herencia del gato de una amiga, que sólo la usó dos veces para mearla por dentro, así que la lavó concienzudamente y nos la regaló. A Paco le mola sobar encima del sofá.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por martayluis Miér Mayo 05, 2010 12:47 pm

me parece a mi que tontos no han salido ninguno de los dos jejeje, hay gatos a los que lo de cogerlos en el colo no les va mucho ( como mi lola )pero que si de subirse encima a dormir se trata la cosa cambia , hay gatos que les da por hacer pis en las camitas mas preciosas que tu con todo tu cariño compras ( como mi gyca ) y les encanta robarte el sitio en el sofa , la verdad es que en caracteres de gatos hay un mundo y cada uno es diferente , lo importante es que todos acaban encontrando su sitio y estos dos veo que estan muy cerca de una completa integracion , a ver si un dia os encontrais a los dos durmiendo en la camita , seria una buena foto jejeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9156
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por fulluflash Vie Mayo 07, 2010 8:44 am

Buenas,

Comienza el show, cada vez hay más trastadas por la casa, esta noche por despiste quedaron dos chorizos al alcance de los intrépidos felinos, metidos en una bolsa de plástico, cuando me levanté me encontré a los dos juntos, Hermann dándole al pienso, para variar, y Paco zampando chorizo, creo que no es consciente el pobre de lo mal que le va a sentar, así que sin más le quito el chorizo y emito un fuerte tssssss!!, y el tío ni se inmuta, me mira como diciendo: éste está colgao, así que me voy al baño, y desde allí oigo más movimiento, salgo y me lo encuentro con otro chorizo, ya no sabía ni de dónde lo había sacado, sólo le sale el valor para zampar al animalillo, me soltó un par de miaus de protesta y se marchó, jejeje, ya se le pasará. Son unos amantes de la bolsa de basura, hay que tener cuidado, que al mínimo despiste la han liao. Qué hambre debieron pasar!, qué obsesión con la comida!.

Esto es todo, seguro que pronto tengo más historias de estos dos, por cierto, creo que el líder del grupo es Paco, es el más "gato" de los dos, un anarquista el tío, será la adolescencia...

Saludso.
fulluflash
fulluflash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fullu y Flash - Página 2 Empty Re: Fullu y Flash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.