Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker Jiménez y los perros

Ir abajo

Iker Jiménez y los perros Empty Iker Jiménez y los perros

Mensaje por tschüss Lun Mayo 17, 2010 2:26 pm

Este último domingo 16 de mayo el amigo Iker Jiménez ha tocado el tema de los perros en su programa en Cuatro, "cuarto milenio".
Yo suelo descargar lo que me interesa en una página "foros del misterio". Para ello es necesario que os registréis en ese foro. En este momento, todavía no han colgado el programa.,
Pero lo que sí os recomiendo es escuchar on-line, o bien descargar (previo registro en "foros del misterio") un programa que se emitió no hace muchos meses en la Cadena SER, en el espacio Milenio 3, pormenorizando mucho más en aquellos perros que se han hecho célebres en nuestra historia y que sin embargo, el tiempo va devolviendo al olvido. Os lo recomiendo altamente.
El link es: http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=7320.0
Luego podéis pinchar en el botón MEDIAFIRE y simplemente, descargar. O bien, escuchar directamente en la página pulsando "play".

La información de ese programa es:
MILENIO 3 - 21 Febrero 2010
Dossier: el sexto sentido de los perros


Sólo una intromisión más. No puedo dejar de rendir homenaje a tal monstruo de las ondas como desde hace 9 años viene siendo nuestro querido amigo Iker Jiménez. Hace unos 4 años murió su perro UFO. Es el programa de radio del día después uno de aquellos que recuerdo con mayor rubor. Iker apenas pudo apenas controlar sus lágrimas ante los, ya entonces, más de un millón de oyentes de Milenio 3. Sus contertulios en el programa debieron echarle un gran cable para poder conducir un programa ante el que se sentía absolutamente desnudo e incapaz. Es un hito en la historia de las ondas, a mi entender.

Para ti, fiel amigo,, tal y como me dedicaste igualmente tu foto en el castillo de Santa Cruz hace 6 años, un abrazo de otro amigo del más débil.
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Iker Jiménez y los perros Empty [b]La noche más triste de Iker[/b]

Mensaje por tschüss Mar Mayo 18, 2010 5:24 pm

Me respondo a mí mismo para pincharos el link en Youtube a los minutos más desoladores de Iker Jiménez en las ondas, no podía ser de otro modo: Había perdido a su perro UFO.

Espero que tengáis los minutos precisos para dedicar a la escucha de este pasaje, si no lo escuchásteis en directo el 4 de mayo de 2007.

Alcanza el alma del periodista, desvestido por completo al pronunciar el nombre del ser perdido. Disfrutad, de verdad, de la humildad de este gigante de la comunicación y ya me contaréis...

https://www.youtube.com/watch?v=kRAme7skddU

En el siguiente post os daré mi razón, el porqué de estos links en el foro de Gatocan.
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.